CAPITULO 4

89 17 0
                                    

Jungkook al escuchar el nombre de jimin ser pronunciado volteo asia el balcón,mirando a aquel demonio con jimin.

—que haces aquí Taemin.

Jimin lo miro serio apartando sus manos de su cintura mientras se recargaba en el barandal.

—Sabes me dijeron que habrá una gran fiesta me gustaría que fueras mi acompañante pero por el momento podríamos divertirnos.

Jungkook dio un suspiro al escuchar lo que decía aquel demonio asta que de nuevo Taemin lo tomo de la cintura.

—Sueltame idiota,lo mismo todos los días es algo que me aburre así que lárgate antes de que te corte la cabeza.

—Vamos Jimin eres lindo llevo años queriéndote conquistar no te hagas más difícil.

Los ojos de Taemin brillan controlando a Jimin así que besa a Jimin en los labios,Jungkook al ver cómo beso a jimin solo rodo los ojos viendo cómo lo controlaba.

Jimin estaba cansado de esos idiotas así que mordio su lengua arrancandole la lengua y la escupo a un lado.

—Vete o te irá peor Taemin vamos lárgate.

Jimin limpio un poco su boca ya que tenia la sangre de ese sujeto el cual se habia ido sin decir nada mas por lo que cerro la ventana y volteo a ver a Jungkook.

Jungkook al ver cómo jimin volvía en si nego varias veces con la cabeza al acto que había echo se recargo en el balcón mirando asia abajo.

—no entiendo por qué no le as echo nada siempre viene nada más a molestarte jimin,el te controla y te ase lo que quiere,a pero tú te sabes defender solo verdad..

—A caso estas celoso?no solo él ha hecho muchas cosas conmigo,pero no....

Suspiro un poco caminando a un lado de Jungkook por lo que se sentó en la cama nuevamente pensando en lo que había dicho.

—No puedo, no solo es un demonio como los demás es el hijo de la mano derecha del rey de los demonios además mantiene poderes algunos como los tuyos,pero tu eres mas fuerte.

—Dime por qué tú eres un demonio sin algún poder he me e encontrado con varios demonios de diferentes partes del Inframundo y todos ellos tienen algo que puedan aser..

CAZADOR DE DEMONIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora