CAPITULO 27

47 13 0
                                    

Toco jimin su brazo estaba herido y demasiado lastimado la batalla de Jungkook parecía que jamás iba a terminar,Jungkook estaba perdiendo así que miro jimin la mano derecha del rey parecía disfrutar de todo eso,al estar agarrando aire jungkook miro como la mano del rey de levantó apuntando le no podía mover su cuerpo ya que estaba cansado,jimin vio su truco sucio al momento que quiso herir a Jungkook,corrío y comenzo a volar rápidamente hasta tratar de cubrir las alas de Jungkook.

Sintió aquel fuego ardiente quemar y volver en cenizas las alas de jimin,sin ellas calló al suelo,Al ver jungkook que disparo con su mano solo miro como jimin se atravesó frente a el destruyendo sus alas y callendo al piso.

—Nooo..jimin.

Escuchando como este reía desquiciado, jungkook voló asta jimin y recargo su cabeza en sus piernas.

—jimin por qué hiciste eso,Hay no esto es mi culpa.

Lágrimas de Jungkook comenzaban a caer encima de el,Jimin abrio sus ojos,al ver que se acercaba intento ponerse de pie,se sentía ya demasiado débil por lo que se quedo acostado,suspiro un poco escuchando lo que decía.

—Hubiese dado mi vida por ti,te cuide,Y deseo que tus bellas alas se conserven, son hermosas y son la envidia de muchos,Envidiaba tus alas Jungkook,pero es algo que jamás tendría,Ahora solo tienes que pelear,no pelees por mi que ahora soy un mortal,Mis alas eran mi confianza.

—jimin no por favor,te lo he dicho antes y seguiré repitiendo,no dejare que nada te suceda mientras esté vivo y si no es a tu lado prefiero renunciar a mi vida,jimin tranquilo, quiero que te cuides en tanto mi ausencia no quiero que hagas una tontería,are lo mejor para protegerte siento lo de tus alas pero no puedo ni siquiera pensarlo que te mate.

El cuerpo de jimin estaba realmente herido cerro los ojos quedando inconciente en el regazo de Jungkook,Ambos sujetos comienzan a reír,ahora tenían que pelear con aquel que era el hijo del rey del infierno.

—Ahora solo es de matarlo,no servía para nada hijo de un humano y un demonio,aunque déjame decirte que esa humana era hermosa muy codiciada por todos nosotros,siendote sincero,es su vivo retrato,todos pasamos por ella pero lamentablemente el cuerpo humano es muy débil,murió,pero el padre del él era solo un inútil esclavo,que sin querer ambos se amaron pero no fue por mucho.


ÚLTIMOS CAPÍTULOS..

CAZADOR DE DEMONIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora