CAPITULO 16

67 13 6
                                    

Jungkook sabía lo que jimin quería pero no podía aser eso,estaba drogado no se sentiría bien si asia algo a la fuerza,y menos si no estaba en sus cincos sentidos,no quería que jimin lo odiara apenas y pudo volver con el..

Jimin seguía besando a Jungkook,el cuerpo de Jungkook comenzó a calentase y correspondía a los besos,sentía como se movía estando enredado en sus caderas mientras pasaba sus manos por debajo de la camisa de Jungkook tomándolo de las caderas y apretándolo suavemente..

-are que te sientas en el mismo infierno jimin,pero eso será en la habitación...

-Me gusta la idea, cumple tus palabras Jungkook... Cumplelas...

Mientras llegaban a la habitación Jungkook sentía como jimin mordía su cuello y lo besaba..

-jungkook...siento arder mi cuerpo..te deseo ahora..

Al llegar a la habitación lo recostó en la cama, Jungkook quedó de pie quitando su camisa, mirando el bulto de bajo de su camisa lamiendo sus labios,mientras su respiración comenzaba a acelerarse..la cama era perfecta para ambos..

-Mira que grande..ya está poniéndose erecto Jungkook..

Tocó su bulto así quito el pantalón de Jungkook dejando al fin salir su enorme miembro,jimin uso sus manos para acariciarlo y luego de eso comenzo a quitarse la ropa quedandose completamente desnudo,se acercó al contrario para besarlo,jimin jugaba con su lengua así que se acosto en la cama,jimin se puso encima de el,sonrió levemente,comenzó a meter su miembro en su interior y apretaba sus manos..

-Qué... Que grande... Jungkook..

Jadeaba suavemente,no se había preparado,así que apretaba más sus manos hasta que logro meterlo todo por completo su pequeño cuerpo temblaba..


Bueno en el capítulo anterior no les dije que se vendría lo bueno mis niñas,así que se viene lo mejor..😁🤭

CAZADOR DE DEMONIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora