Nuevamente levanta su mano así que iba a destruir a Jimin,Jungkook sentía un nudo el la garganta así que se puso adelante del cuerpo de jimin.
—por favor,por favor,are lo que me pidas,pero no lo mates déjalo vivir,por favor,are lo que quieras,solo déjalo ir te lo pido.
Decía Jungkook agarrando su cabeza al ver que lo mataría,suplico para que no le hiciera nada.
—me iré contigo si me lo pides pero no lo mates,no soportaría.
—Bien,lo prometo.
Cruza sus dedos por la espalda por lo que baja y mira a Jimin.
—Ahora mismo entra al portal,Deja esa basura en el suelo donde pertenece.
Jungkook camino,el rey aún seguía apuntando hacia Jimin.
—Apresúrate,ahora mismo serás coronado.
—coro~nado dices,no quiero que hagan eso,no quiero ser como tú no entiendes.
Jimin miro cuando Jungkook entra,el ley mira a su compañero por lo que envía a eliminar a Jimin,La mano derecha del Rey demonio sonríe maliciosamente cuando se pone al frente de Jimin siente su energía,era un mortal ahora,solo con su mano atraviesa el pecho de Jimin sacando el corazón de él dejando de latir,el sujeto sonríe al sentir el aroma de la sangre que recorría en su mano..
—Tan dulce,pero eras un inútil.
Se sentía otra fuerza en aquel lugar que ya había estado antes con jungkook,demonios pero no trataba de recordar que asta que entró al portal,Jin había observado,Jungkook era su mejor amigo así que rápido entró al portal buscando a Jungkook por lo que voltea hacia donde estaba.
—¡SON DEMONIOS!¿CÓMO LES HAS CREÍDO ESTUPIDO?,TE VAN A DAR DE BANQUETE EL CORAZÓN DE TU AMADO.
—d~de qu~que estás hablando Jin.
Jungkook al escuchar lo que decía Jin paso saliva y camino donde dejo a jimin,no estaba seguro de lo que hacía pero no sabía que más hacer.
—de que está hablando he,prometiste que no lo lastimarias que le as echó a jimin,eres un maldito traidor.
Jungkook abrio sus alas volando fuera del portal mientras iba por el cuerpo de jimin lo tomo entre sus brazos mirando aquel hueco en su pecho y comenzo a sollozar.
—perdoname jimin soy un maldito,como pude confiar en el,sigue siendo esto mi culpa.
Volo rápidamente del lugar llevando su cuerpo lejos para estar a solas con el.
Mira volar a su amigo,sintió su aura,estaba lleno de impotencia,esos sentimientos mezclados en él,Suspira jin,había sido cruel con aquel humano mitad demonio,pero Jungkook jamás fue cruel con él,así que sale del portal mirando al rey de reojo,se acerca donde está el corazón de jimin..
ÚLTIMOS CAPÍTULOS..
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE DEMONIOS
FanfictionDónde Park Jimin tiene 1000 años siendo mitad demonio y mitad humano sin ningún poder que lo proteja,vive apartado de los humanos ya que ha tenido problemas con su repentino cambio de vida como demonio,se va a una casa en medio del bosque,pero nunca...