Al comenzar jungkook a escuchar lo que decía jimin no podía creerlo,como que el símbolo de la realeza infernal entre más decía aquello quería regresar y enfrentar se a ese demonio de una vez por todas..Decía jimin mientras estaba nervioso a lo que podía pasar,siguiendo con el pasado de Jungkook.
—cuando te encontré te lleve a casa,pero fui amenazado,Jungkook estoy seguro que él viene a matarme por entrometerme en sus planes,no me defiendas,inclumpli algo pero haz crecido, ahora solo debes tener tu vida en paz.
Arqueo jungkook una ceja al escuchar todo aquello,entonces Jimin sabía todas las respuestas de su pasado,apesar de que íban demaciado lejos se podía sentí la gran fuerza de esos dos demonios,no sabía si los seguían o era tan fuerte su poder como para que se extendiera demaciado a kilómetros de hay.
—jungkook no... Soy lo suficientemente fuerte para él...Y para los otros demonios,soy mitad humano recuerda,mis alas no son iguales a las tuyas mis poderes son muy pocos..Jungkook,si él te habla ve,eres el único heredero al trono, no puede matar a su hijo,yo no soy nada ante los ojos de los demás..No quise decirte por que pensé que no era importante y veo que si lo era.
—no vuelvas a decir eso jimin,a lo mejor ante los ojos de los demás no,pero de los míos eres perfecto eres mi vida completa y no podría soportar que algo te pasará,no podría resistir lo.
Bajaron,quedando encima de un risco así que miro jimin la enorme vista que había.. Jungkook apoyó su cabeza en el pecho de Jimin abrazándolo apoyando su barbilla en la cabeza suavemente sin decir nada más mirando al rededor del lugar..
—tubiste tanta información y se te ocurrió decirme en este momento jimin,el no parará de seguirnos jimin,además lo que no entiendo es,por qué mi padre siendo el rey me abandono eso que tiene que ver jimin,y por qué crees que viene a matarte a ti,que planes aagg!! Ya no entendí nada.
—que no te defienda,acaso estás loco crees que me quedaré viendo de como te ase daño,no quiero una vida si no estás a mi lado jimin,no vuelvas a decir eso.
—Una vida sin mi?,acaso te he gustado por mucho tiempo,no soy..Tanto para estar al lado del hijo del rey del inframundo.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS...
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE DEMONIOS
FanfictionDónde Park Jimin tiene 1000 años siendo mitad demonio y mitad humano sin ningún poder que lo proteja,vive apartado de los humanos ya que ha tenido problemas con su repentino cambio de vida como demonio,se va a una casa en medio del bosque,pero nunca...