Jimin soltó un grito sentía como esa marca quemaba,era demasiado el dolor mordía su labio inferior,su cuerpo temblaba por lo que ve de reojo a Jungkook..—Jungkook...más...más..
susurro su nombre entre gemidos,rasguño las sábanas con sus garras mientras escuchaba aquellas palabras..
Jimin escucha el suspiro de Jungkook y sentía como se ponia aún más duro el pene de Jungkook y solto jimin un segundo grito sintiendo como seguía llenando su interior,sus ojos se abren,sus lágrimas comienzan a caer, un demonio llorando,hace tiempo le había dicho el a Jungkook que los demonios no lloraban y ahora era el quien lloraba..
—Jungkook..Aah..maldición,No podré caminar.
Jungkook al escuchar el grito de jimin,hizo su cabeza asia atrás sacando su lengua,mirando como jimin comenzaba a llorar,hizo una sonrisa macabra embistiendo más fuerte..
—por que lloras jimin,una vez me dijiste que los demonios no lloraban,además esto te encanta no..
Decía Jungkook apretando sus dientes pasando saliva ahogado se en sus gemidos y jadeos..
—No.. Podre.. Moverme.
—esa es la idea jimin.
El efecto de la droga había desaparecido pero jimin seguía sintiendo excitación,lncluso Jungkook parecía que no iba a parar..Habian cambiado de posición muchas veces,así que quedaron frente al enorme espejo que estaba en la habitación,las mejillas de jimin estaban realmente rojas no se reconocía Jungkook era enorme para el..
jungkook podía ver sus ojos profundo llenos de lujuria y placer al mismo tiempo que daba embestidas más fuertes.. Jungkook había crecido demasiado ya no era aquel niño demonio que había encontrado Jimin..
—jimim ya no puedo me voy a correr..
Decía cargandolo en su cintura asiendo que se enredaran sus piernas en sus caderas mientras daba sus últimas embestida llenando vastante el interior de su líquido caliente.
—aaahh jimin...
Las piernas de jimin estaban temblando mientras sentia cuando se corria jungkook en su interior,sus alas salieron de la excitación, era demasiado semen llenando su interior rasguñando la espalda de Jungkook,también se había corrido y calleron agotados ambos en la cama mientras jimin estaba sobre el pecho de Jungkook,sus respiraciones era agitadas,cerro jimin un momento los ojos..Su olor era suave y dulce quedando profundamente dormido..
ESTÁS LEYENDO
CAZADOR DE DEMONIOS
FanficDónde Park Jimin tiene 1000 años siendo mitad demonio y mitad humano sin ningún poder que lo proteja,vive apartado de los humanos ya que ha tenido problemas con su repentino cambio de vida como demonio,se va a una casa en medio del bosque,pero nunca...