Un sueño muy extraño

239 16 6
                                    

Es muy noche todavia y mis padres no llegan, aunque tengo un poco de miedo, se quien me esta protegiendo, un dia lo conoci en el bosque, es alto, delgado y lleva traje, como el de papa, se llama slenderman, cuando lo conoci el me dijo que me protegeria, que nunca saliera de casa en la noche porque hay muchos peligros aca en el bosque,(vivo en lo mas profundo de un bosque, nose cual es, mis papas nunca me lo han dicho).
No quiero ir a dormir todavia, no tengo sueño, quiero salir al bosque a jugar pero son como las 12 y es muy peligroso, quiza pueda salir a buscar a slenderman, es mi amigo y dijo que me protegeria.
Afuera esta muy frio, me puse un sueter, unas botas, un gorro, guantes y unas mallas debajo de el pijama.
Camine primero a la derecha y luego a la izquierda pero no veo nada solo la luz de mi casa, no encuentro a mi amigo y para acabarla de arruinar comenzo a llover y hubo un apagon, ya no veo las luces de mi casa y estoy perdida, no veo nada, estoy mojada, en medio del bosque, sola y lejos, muy lejos de casa.
Despues de caminar como por 15 minutos veo una luces y las sigo, llego a un lugar pequeño, nose como describirlo pero ahi esta mi amigo.
-Hola
Voltea exaltado y me toma con uno de sus tentaculos, casi me ahoga, me examina por unos segundos y luego me suelta.
-Estas bien? Me mira preocupado, lo siento mucho.
-¿Te asuste?
-Claro que no!!Un creepypasta nunca se asusta
-¿Un que?
Me mira nervioso y sus ojos color cafe claro se tornan negros y me grita
-Vete!!!
-Porque?
-Vete!!!
_______________________________
Me despiero asustada, todo fue un sueño,una pesadilla, no entiendo como esque conocia a ese hombre, yo no lo reconozco.
_______________________________
Hola, esta es una nueva historia, si te gusta dale un voto y comenta, la portada esta un poco fea jijiji :) porque yo la dibuje, y no se dibujar.
Pasenla bonito :)
Y pliss me pueden ayudar con un nombre de creepypasta que tenga que ver con el nombre Regina..... gracias ;)

BloodieAngel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora