Me siento emocionada, se lo que pasara hoy, es mi cumpleaños numero 22, hoy slenderman vendra por mi, bueno yo ire al bosque, conocere a jane, nina, jeff, etc....
Espero que sea verdad, hoy antes de todo ire a hacerme un tatuaje, sera un circulo con una cruz, tambien me hare uno de los creepypastas y otro de mi familia, para recordarla.
No se a que hora tengo que ir al bosque, ya nunca eh visto a slenderman, mis padres estan asustados, mi cuarto esta repleto de cosas de creepys, posters, muñecos, etc..... hasta mis fondos de pantalla de mi lap top y celular, son de creepypastas, si revisaran mis cuadernos de la escuela, se infartarian, no hay nada de apuntes si no dibujos de creepypastas, no tengo amigos, solo slenderman, creo.... es mi amigo.....
Ire a las 6, supongo es la mejor hora, ni muy tarde ni muy temprano, estoy desesperada apenas son las 3.
Mientras me baño, pienso como va a ser, que me pongo y que le voy a decir a mis padres, se que nunca los volvere a ver.
Me enredo la toalla en el cuerpo y luego en la cabeza, me pongo ropa interior comoda, hago una cola de caballo, esta despeinada pero eso que importa, voy a ser creepypasta (lo que siempre eh querido) no a cenar con slenderman, me pongo una blusa de manga corta color azul, pantalones de mezclilla ajustados, tenis blancos.
Solo les dije a mis padres "adios" no le tomaron mucha importancia, sali por la puerta de atras y me diriji al coche, son las 4, ire primero a hacerme los tatuajes.
Es un local pequeño, hay una señorita de pelo rubio, llena de tatuajes, atendiendo el mostrador.
-Hola
-Hola, cuantos tatuajes quieres?
-Creo..... 4
-Son muy poquitos abre la boca y masca su chicle
-No quiero muchos
-Son 400, Demon esta libre, pasa a la sala 3 y dile tus diseños, me pagas al final termina y pone una sonrisa falsa -Suerte
-Gracias
El tal Demon es un muchacho normal, rubio y sin tatuajes, hasta parece guapo
-Sientate ahi señala una silla
-Gracias
-Que diseños quieres?
-Traigo unas fotos, quiza te puedas basar en ellas
Saque algunas fotos de internet, y otras las agarre de el cuarto de mis padres, tengo una de un circulo y un cruz, se la enseño.
-Mmm, interesante, supongo sera la mas facil....
Me rio falsamente y saco otra de mi pantalon
-Es mi familia desde mis tios hasta mis tatara abuelos....
-Jaja, que bien....
Saco otra y digo con nerviosismo
-Son mis..... padres.....
Me mira nervioso....
-A si.....?
Saco la ultima y digo
-Estos son.... me interrumpe
-Creepypastas, te gustan?
-Si lo miro nerviosa
-Bien, comencemos.
Prendio una maquina con una gran aguja, me asuste.
-Duele mucho?
-Casi como mil piquetes de abeja
Rei falsamente
-Entonces creo que si duele...
Comenzo a poner la agujita en mi piel y prendio la maquina
-Ahhhhh..... Mierdaaa!!!!!
-Espantaras a los clientes si no te callas.
Uso un tono rudo y controlador.
Ahhhhhhh, por lo menos puedo gritaaaaar en mi interior
Dure como 1 hora con cada tatuaje, ya son las 11, ya voy muy tarde.
Me meto en el coche y arranco, tres horas de regreso, llego, son las 2 de la mañana, no lo puedo creer, ire a casa primero, mis padres no se enojaran ni estaran preocupados, saben que siempre llego muy tarde, aveces es tan tarde que mis padres me piden que no maneje y que me hospede en un hotel.
Estan dormidos seguramente, o haciendo otras cosas en su cuarto, no se daran cuenta de mi presencia, ayer fue mi cumpleaños, a las 2 de la mañana ya se cuenta como otro dia.
Entro a mi casa, subo las escaleras y entro a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
BloodieAngel ♡
Mystery / ThrillerMi vida cambio drasticamente, de ser una humana normal a ser una creepypasta muy extraña.