Me quito de jane y me levanto, todavia con lagrimas en los ojos, jeff y slender me miran confusos, quiero salir volando de aqui, pero algo que me enseño ver Campanita es que no se puede volar con las alas mojadas, jeff es muy rapido asi que no puedo correr, slender se intenta a acercar un poco a mi pero yo le grito.
-Alejate!!!
Cuanto quisiera un beso o un abrazo, slender sin la mascara, con una cobija calientita cubriendo mi cuerpo, una taza de chocolate caliente en la mano, la calefaccion encendida, lloviendo por fuera y yo estar adentro, pero la realidad es otra, yo con mis padres, slender, lloviendo, mucho frio, dolor y tristeza.
-Te quiero mama.... Susurro mirando en direccion a mi madre adoptiva, slender sin que me de cuenta, me toma con sus tentaculos y me toma los brazos para que no pueda moverme.
-Sueltame!!! Le grito.
Sin decir nada me lleva a su cabaña dejando atras a jeff y jane, yo pataleo y grito para que me suelte pero mis esfuerzos son en vano.
Llegamos a la cabaña y me baja, yo empiezo a gritar como loca cosas sin mucho sentido, slender se quita la mascara e intenta pensar en algo fijo, lo noto porque levanta demasiado la ceja izquierda en intervalos de segundos, seguro piensa en lo que acaba de pasar, mi mente no piensa en nada, solo en blanco, estoy en un tipo shock, mi cuerpo no reacciona, me acerco peligrosamente a slender, saco el cuchillo de mi bolso y no pienso nada mas que en herir de alguna manera a slender, intento apuñalarlo pero el me toma del brazo y avienta el cuchillo lejos de mi, sus ojos cafe oscuro me miran nerviosos, tengo miedo.
-No puedes ser normal?, siquiera por un segundo? Para no tenerte miedo..... Digo casi susurrando.
-Quiza.... Me responde, susurra muy bajo -Si tu quieres..... Y si me perdonas....
Me quedo pensando, sera dificil perdonarlo....
-Etsa bien....
Se rio un poco (a pesar de la incomoda situacion) entro en el baño y duro unos segundos en salir, no se como lo hizo pero ahora es de un tamaño normal, un poco mas alto que yo, cabello alborotado y una camiseta blanca con pantalones de mezclilla.
-Asi vestia, cuando me converti. Rio un poco incomodo. Su voz ya no es brusca si no dulce y tierna, como alguien de mi edad.
-Wow Exclame.
-Acercate Dijo alborotandose el cabello. -Con esta forma, puedo pensar como alguien normal.... No como slenderman.
-Si. Lo veo y tengo ganas de algo..... No se que.....quiza..... Si se......
-Tienes que decirme algo?. Dice serio
-Idiota!! Grito burlona
-A si? Dice burlon y conquistador.
-Si Le grito entre risas y le hago cosquillas, el se avienta a la cama y se rie como loco, se levanta y me hace cosquillas a mi, reimos como niños chiquitos, tiene una mirada sincera.
-Porfavor...no le digas a nadie....no saben que puedo cambiar.....ya sabes.....de forma.....
-Se guardar secretos....
-Si, lo se. Dice.
No entiendo como lo perdone tan rapido, pero a jane y a jeff no los perdonare, jamas!!!.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capitulo dedicado a ;
Bloody000
Moon040303
Conbra
IloveEatChocolate
Mami
Yo.
Gracias los ♥ a todos.
En este momento me imagino un pandicornio comiendo helado de un arcoiris. ♥♥♥♥
Fer y montse las ♥
ESTÁS LEYENDO
BloodieAngel ♡
Mystery / ThrillerMi vida cambio drasticamente, de ser una humana normal a ser una creepypasta muy extraña.