Te conoci

68 10 1
                                    

Slenderman me carga afuera de la cabaña y les pide a leyla y ajeff que se vayan, ellis obedecen rapidamente.
Slender me deja abajo y lo miro, le pido que se quite la mascara pero el se niega.
Primero me enseña como lanzar bien mi cuchillo, luego como usar mis alas y por ultimo descubri unos poderes legendarios, tipo telepatia, puedo levantar objetos con la mente, hacer aparecer y desaparecer mis alas cuando quiera y controlar un poco mi furia.
Cuando entramos en la cabaña los dos estabamos super cansados, reimos un poco y luego el se puso nervioso, se recargo en la mesa y se quito la mascara, tiene una sonrisa dibujada con sangre, ojos cafes y cabello alborotado, me mira y me besa, nose porque no me separo de el, me siento en una silla (sin dejarlo de besar), me paro de la silla y lo aviento a la cama pero en cuanto estoy ahi me separo y me levanto, corro al baño y me encierro, cuando salgo slender me esta esperando y lo vuelvo a besar, me separo un poco y vuelvo, ahora el me avienta a la cama y me rio.
-No, creo que es muy rapido.
-Esta bien Me contesta burlon.
-Se que puede sonar tonto pero..... quieres ser mi novia?, no te resisto...... es serio.
-Aunque suene estupido me encanta la idea.
El me beso y me beso, hasta que llego jane, toco la puerta y slender le abrio, obvio no le contamos nada, por ahorita no.

BloodieAngel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora