Mis Padres

75 6 8
                                    

Me desperte y slenderman no esta, creo que debo salir a buscarlo, salgo y corro sin rumbo fijo hasta que escucho unas voces cerca y las sigo, me escondo detras de un arbol e intento escuchar la conversacion.
-Ella lo debe saber. Dice Slenderman
-No no puede!!!. Grita jane.
-Slender tiene razon, ya es hora. Dice jeff calmado.
-Y como le vamos a decir Grita jane burlona y enojada -Acaso le diremos Angel..... yo que? -Jeff y yo somos tus padres, saliste del parto de la pelea entre tu "padre" y yo!!! Pero no mori porque los creepypastas no mueren!!! Angel..... Eres la hija de jeff y jane.
Las preguntas revuelcan mi mente, no se que pensar de ellos, son unos malditos, los odio!!!.
Salgo de mi escondite y me dirijo hacia ellos, saco mi cuchillo y los amenazo a todos.
-Lo siento Grita jane.
-Eso no se cura ni con amnesia!!! Grito con lagrimas en los ojos.
Saco mis alas y tomo una roca con la mente, me dirijo arriba de jane, esta en shock, no se mueve, una parte de mi dice tirala tirala!! Y otra dice no!!! Asesina!!!.
Suelto la roca por otro lado y salgo corriendo de ahi, no los quiero ver mas, mis padres son jane the killer y jeff the killer. Corro sin rumbo fijo y me encuentro con algo, son una familia y policias, no los veo bien, ahora me sale esa furia asesina que siento, matar me hara mas que bien, corro hacia los policias y saco mi cuchillo, todos gritan horrorizados al verme, las lagrimas en mis ojos no me dejan ver, solo corto cabezas y veo la sangre desparramada por ahi, cuando termino con todos los policias comienza a llover, la familia horrorizados gritan y corren, es un hombre y una mujer, la mujer tropieza y el hombre sigue, yo me acerco a la mujer y le hago una cortada en el cuello, escucho una voz dulce y suave.
-Angel?
La reconozco, es mama adoptiva......
-Mama?
No le dejare de llamar asi, ella me crio
-Solo ten encuenta......una cosa.....te.....amo.
-Yo....tambien.... Digo tartamudeando te amo.
Grito desesperadamente enfrente del cuerpo de mi madre, la lluvia moja mi cabello, llega jane y me abraza, por mas que este enojada con ella, no puedo rechazar un abrazo.
-Soy..... Susurro tartamudenado soy.....una asesina.....
-Soy una asesinaa!! Grito.
Las lagrimas corren desesperadamente por mis mejillas, gritos desesperados salen de mis labios, el corazon se me sale del cuerpo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaa!!!, aqui esta el cap, este es el ultimo cap del primer libro, si quiren el segundo libro voten y comenten ♥♥♥♥ #Segundolibro.
FIN.....

BloodieAngel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora