Preferi no decirle nada a nadie, en la noche muy tarde vino bloodie painter, queria hablar con slender pero yo le dije que no estaba, me dijo que lo acompañara.
Llegamos a una cabaña un poco pequeña, hay muchas pinturas, el me cuenta su "profesion" y nos reimos, obviamente se quito su mascara, tiene unos hermosos ojos azul zafiro.
Despues de un rato de no parar de reir me dice;
-Quieres que...... Te dibuje una sonrisa?
-Si claro Dije emocionada.
El se fue acercando a mi, lo que nos separaba eran unos centimetros, la sonrisa no quedo muy bien y luego me la borro, dijo que me veia mas bonita asi, yo me sonroje y...... Lo bese...... Soy una estupida. En eso llega slender, agarra a bloodie de el cuello y lo empieza a golpear, le pido que pare y nos vamos, miro atras de reojo y veo a bloodie enojado y golpedo mirandome.
Slender me mueve con brusquedad, en cuanto llegamos comienza a hablar.
-Que...Mierda...fue...eso?!!!!.
-Un simple beso y ya Conteste despreocupada.
-Soy tu "novio" lo recuerdaaas???
-Lo siento, no se que hice, porfavor si me quieres.....perdoname......
-Esta bien, creo..... Contal de que porfavor Se inclina-No lo hagas de nuevo si?
-Esta bien, lo siento....
-Descansa.....
-Bien.
Me acuesto en la cama y cierro los ojos, un rato despues me duermo.
Narra bloodie;
Estoy seguro de que fue adrede, me deje llevar por su sonrisa sincera, pero ella lo arruino todo, llego slender y destruyo todo mi trabajo.... Y mi cara. La odio!!!! La odioooo!!!!.
En este momento quisiera arrancarle la cabeza.
Narra Angel;
Quiero demostrarle a slender que lo quiero, yo solo conozco una forma, creo que mañana yo sere la que lo aviente a la cama, solo es para demostrarle que lo quiero y que el beso solo fue un error.
Esto sera muy vergonzoso.!!!
Pero es por slender.....
ESTÁS LEYENDO
BloodieAngel ♡
Mystery / ThrillerMi vida cambio drasticamente, de ser una humana normal a ser una creepypasta muy extraña.