OMG

80 10 0
                                    

-Quee??? Quien??? Donde???
-Atras, en la ventana
No creo lo que estoy viendo, es....
-Jane the killer
-La misma, acaso soy tan famosa?
-Si
-Al grano, slenderman quiere verte
-Ese..... tuve que esperar 3 dias mas de lo que el me habia dicho, si fuera una compañia celular ya lo habria denunciado.
-Jajajajaja....
-De que te ries?
-Hablas como una musa desesperada que slenderman atrapó.
-No quiero ir con el, que el venga!!!
-Eso es imposible!!
-Porqueee!!!
-Prefiero que me invites a tomar cafe!!! A que me preguntes cosas tan obvias!! El no puede salir del bosque, tus padres se infartarian al verlo
-Y porque cuando yo fui el no aparecio?
-Estaba a un lado de ti, todos te vimos llorar, fuimos silenciosos, jeff se rio de ti.
-Bueno, ire.
-Agarra tu maleta, te espero.
-Bien.
De pronto escucho a alguien subir por las escaleras, jane se esconde abajo de mi escritorio y yo abro la puerta para ver quien es....... es....... mi madre.
-Hey, hija!!!
-Quee??
-Iremos de compras
-Nooo!!
-Porque no?
-Me siento mal
-Te llevo al medico?
-No
-Bien, vengo en media hora para ver como estas!!
-Ajá.
Me puse muy nerviosa cuando mi madre entro a mi habitacion, jane salio del escritorio y cerro la puerta, tome mi maleta y sali junto con jane por la ventana, mi habitacion esta en el 1er piso traigo lo mismo que ayer, el vestido rojo.
Jane me miro por un momento y luego nos dirijimos a una cueva, parecia de mujer.
-Aqui esta slender?
-No, es mi cueva.
-Y a que venimos aqui?
-A hacerte un cambio de look, asi se dice no?
-Si
-Bien
Me conducio a una silla y me hizo algo en el cabello, me lo alacio un poco con sus manos y luego saco un vestido negro de cuero, como el que yo le puse a mi creepypasta.
-Pontelo
Me lo puse, se me ve muy bien, me puse tambien unas zapatillas negras que traia.
-Se te ve bien.
-Si
-Ahora vamos con slenderman
-Ok
Caminamos por un largo rato hasta llegar a una cabaña ahi estaban sentados todos, afuera de la cabaña, cuando llegue todos me miraron mucho, creo que soy extraña para ellos.
-Aqui esta.dijo jane
-Necesito hablar con ella a solas, dentro de la cabaña.
Slenderman me tomo del brazo, para eso se tuvo que agachar, me condujo a dentro y empezo a hablar
-Al fin juntos
-De que hablas?
-Acaso no te acuerdas?
-De que?
-Juntos!!
Puse una cara confundida y el tambien le pedi explicacion y el empezo a hablar
-Yo te conoci desde que naciste, me asome fuera del bosque y vi a una mujer agarrando a una bebe, enseñandola a caminar, nunca habia visto algo como eso, te busque en sueños y eramos amigos, un dia te vi en un sueño, y te dije que te queria y tu me dijiste que tambien, te prometi que cuando cumplieras los 22 años te buscaria y estariamod juntos para siempre, te cree una obsesion de los creepypastas para que nunca me olvidaras, te protegi en el accide..... se detuvo e hizo una pausa.
-Que accidente?
-Creo que es hora de que lo sepas
-Saber que?
-Tus padres....

BloodieAngel ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora