2

1.1K 136 24
                                    

El día fue bastante monótono, sin nada interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día fue bastante monótono, sin nada interesante. Aunque la clase de inglés había sido más intensa, ya que debía estudiar para un exámen. No era malo en esa materia, pero debía subir más la nota. Y se le complicaba todo ahora que Todoroki no podía ayudarlo. O más bien, no quería pedirle ayuda, ya que no quería molestarlo.

Que estrés.

━━ ¡Midoriya! ━━ el mencionado iba a irse si no fuera porque cierto amigo lo llamó a lo lejos, provocando que dejara de guardar sus cosas en su casillero. Se volteó y vio a un castaño acercarse a el con una amigable sonrisa. ━━ Heyyy.

━━ Rody, hola. ━━ sonrió un poco cuando tuvo al contrario en frente suyo. Rody Shield era un estudiante de otra clase. Este era el hermano de su tutora. Ah, ahora que lo pensaba, podía pedirle ayuda a Melissa. ━━ ¿Cómo estás?

━━ Cansado, los exámenes se acercan y mí padre insiste en que estudie. ━━ rió un poco, mientras se rascaba la nuca. ━━ Además de que llega tarde del trabajo y debo cuidar a mis hermanos.

━━ ¿Y que hay de Melissa?

━━ Empezó un grupo de estudios con Hado y los demás. Ahora que está en el último año, se la pasa estudiando. Aunque estoy seguro de que también anda saliendo con alguien. ━━ murmuró lo último con algo de fastidio, causándole una pequeña risa al pecoso. ━━ En fin, venía a avisarte que Melissa puede hacer de tutora mañana.

━━ ¡Ah, genial! ━━ expresó con alegría y alivio. ━━ Justo que me está yendo mal en inglés...

━━ ¿En serio? ¿Tu, el chico prodigio?

━━ Ya te dije que no soy un chico prodigio. ━━ sonrió avergonzado, agitando sus manos en forma de negación.

━━ ¡Heeeey, chicos!

El dúo se volteó, notando que un grupo de estudiantes se acercaban a ellos. Era Uraraka con su pareja y los amigos de la misma. Izuku bajó su mirada cuando vio a cierto rubio cenizo junto a ellos. Mientras tanto, Rody devolvía el saludo tranquilamente.

━━ Hola, ¿Todo bien?

━━ Justo que los estábamos buscando a los dos... ━━ sonrió Ochako. ━━ Vamos al cine, ¿Vienen? Kirishima nos va a dejar conocer a su novio de otra escuela. Emocionante, ¿No?

━━ Había olvidado que Kirishima tenía un novio... ━━ musitó pensativo, Rody, posando su mano en su barbilla. ━━ En fin... Uh, ¿No está... ?

━━ Denki nos verá allá por si quieres saber. ━━ mencionó una chica de piel morena y cabello rosado teñido, con una sonrisa osada, sonrojando levemente al contrario. El mismo intentó disimular, desviando la mirada.

━━ Ah, que bien... ━━ soltó un par de carcajadas pequeñas.

━━ Ya, ¿Podemos irnos de una vez? Me harta estar aquí. ━━ interrumpiendo a los demás, Bakugo habló con fastidio, dándose la vuelta para comenzar a caminar hacia la salida.

━━ Si si, ya vamos. ━━ Ashido revoleó los ojos y tomó la mano de Uraraka, quién sonrió levemente sonrojada. ━━ Vamos, amor, no me gustaría que la fila para las palomitas se haga muy larga.

━━ Okay. ━━ asintió ella, para luego ver a su amigo. Cambió su cara al notar que este andaba con la mirada pérdida. ━━ ¿Estás bien, Deku?

━━ ¿Ah? ━━ parpadeó, volviendo a la realidad. ━━ S-si, perdón. Vamos.

Comenzó a caminar, volviendo a pegar su mirada en el rubio cenizo de antes, Katsuki. De haber sabido que el también iba a estar se habría vestido con más prolijidad. Su ropa estaba toda arrugada y su pelo despeinado. Solo esperaba dar una buena impresión luego de lo que sucedió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝐏𝐀𝐏𝐀́ 𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐘! || DekuBaku, DaveMightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora