Vio como Izuku iba por sus cosas, mientras Rody y Denki se quedaban sentados en el sofá, callados sin querer meterse en lo que sea que estaba pasando. Toshinori saludó a Rody con un gesto de la mano y se fue a la cocina, encontrándose con David sirviéndole jugo a sus hijos pequeños.
━━ ¡Tío Might! ━━ expresó con sorpresa Lala, al notar la presencia del rubio. El apodo lo había inventado Melissa, relacionando a su tío con un héroe de historia llamado "All Might" que se parece bastante a el.
━━ Hey chicos, ¿Todo bien?
━━ ¿Viniste a invitar a papá a una cita? ━━ preguntó con total inocencia Roro, sin darse cuenta de lo mal que sonaba teniendo en cuenta la situación.
━━ ¡Roro! ━━ regañó su padre con la cara roja. Toshinori no pudo evitar sonreír un poco pero cambió la cara rápidamente al recordar la razón por la que había ido a aquella casa. ━━ Pe-perdona, está bastante molesto últimamente.
━━ Está bien... ¿Podemos hablar? ━━ David asintió en silencio para luego ver a sus hijos con una sonrisa algo triste.
━━ Chicos, ¿Que tal si van con Rody? Así juegan un poco con el y Denki.
━━ ¡Okaay! ━━ exclamaron los dos niños, saliendo corriendo, pasando al adulto rubio por al lado.
Al quedar solos, el ambiente se volvió tenso y frío, ya no era cálido como cuando los niños se encontraban riendo en el lugar. Toshinori quiso verlo a los ojos pero David desviaba la mirada con tristeza, sin tener las agallas de mirarlo. Estaba avergonzado, además de que se sentía culpable por todo el daño que generó.
━━ David.
━━ Sé lo que vas a decir. ━━ le interrumpió, rompiendo el corazón del rubio por lo triste que sonaba su tono de voz. Se oía débil, sin fuerzas para hablar. ━━ Y está bien... Todo es mí culpa. ━━ se tapó la cara, queriendo ocultarse sin siendo en vano. ━━ Lo siento.
━━ David. ━━ lo volvió a llamar, esta vez mas alto. ━━ Nada de esto es tu culpa.
━━ Si lo es, no debí declararme, soy un idiota. Es que no sé que pasó. ━━ movía sus manos frenéticamente, poniéndose nervioso en el proceso. ━━ Izuku tenía razón, los hombres como yo nos aprovechamos de los confundidos como tú...
━━ Hey, no, tu no te aprovechaste de nada, simplemente quisiste decirlo. Tal vez fue sin querer, tal vez lo dijiste sin pensar, pero sé que no fue con mala intención. ━━ se quiso acercar al contrario pero este se alejaba. ━━ Mira, debes entender que yo también--
━━ ¡No, no lo digas! ━━ exclamó, extendiendo sus manos hacia el, queriendo taparle la boca. ━━ No puedes... Está mal.
━━ A mí no me importa que seamos dos hombres...
━━ No se trata de eso, Toshinori. ━━ suspiró. ━━ Me sorprende un poco que pienses en eso sabiendo que soy gay.
━━ ... ¿Qué?
━━ ¿Que de qué?
━━ Repite lo que dijiste.
━━ ¿Que no se trata de eso... ?
━━ No no, lo otro.
━━ Que soy gay.
━━ ...yo no sabía eso. ━━ murmuró completamente atónito, confundiendo al castaño. ━━ ¡¿Cómo qué eres gay?!
━━ ¡Si te lo dije el año pasado! ━━ reclamó algo ofendido. Justo que se había esforzado tanto para decirlo y el otro se olvida.
━━ Creí que bromeabas, estábamos muy borrachos.
━━ Ay dios... ━━ sin poder evitarlo, se echó a reír a carcajadas, tanto de Toshinori como de si mismo. Además de la situación en la que estaba. ━━ No puedo creer que me declaré a un tipo casado... Ahhh, Melissa me va a matar.
━━ ¿Melissa sabe... ?
━━ Toda mí familia lo sabe.
...
Toshinori se quedó con los ojos en blanco, sin tener palabras por lo que sucedía. David volvió a suspirar, bajando su pequeña sonrisa, como también sus ánimos.
━━ Puedes irte, Toshinori. ━━ le dijo con un tono tranquilo pero a la vez doloroso.
━━ Pero David... Yo te amo.
━━ ...tal vez en otra vida se podrá.
Eso bastó para que el rubio tuviera que ceder e irse, sin antes mirarlo una vez más. Si tan solo pudiera ir y abrazarlo. Tenerlo en sus brazos y nunca soltarlo. Pero debía dejarlo ir.
━━ Adios, Dave.
━━ Adiós, Toshi. ━━ sonrió una vez más, debido a lo tierno que le parecía decir aquel apodo que le había puesto desde el día que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐏𝐀𝐏𝐀́ 𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐘! || DekuBaku, DaveMight
FanfictionDonde Izuku sospecha que su padre no es lo que pretende ser. _ Historia por ahora corta. _ Ships: DaveMight, DekuBaku, RodyDenki/ShinKami. _ Mención: Minachako, Shindoshima. _ Intento de comedia. _ Temas sensibles: Daño psicológico, ansiedad...