10

610 75 5
                                    

Al final, las cosas no estuvieron tan mal como pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, las cosas no estuvieron tan mal como pensaba. Las clases lo mantuvieron ocupado, al igual que sus amigos. No hubo ni un solo segundo en el que se puso a pensar en su padre o en aquel beso. A lo sumo se puso pensar en la vez que Katsuki lo ayudó con su ataque de ansiedad. Y ahora que lo pensaba, no había visto a ese cenizo en ningún lado.

━━ ¡Hey, Izuku! ━━ al salir del salón de clases, Izuku vio a Rody yendo hacia el, mostrando su radiante y amistosa sonrisa. No pudo evitar contagiarse de su alegría, por lo cual, sonrió y lo esperó. ━━ ¿Cómo te fue en clases?

━━ Bien, no pensé en nada de lo que pasó.

━━ ¿Pensar en lo que pasó? ¿Que sucedió? ━━ preguntó extrañado el castaño, sin entender las palabras de su querido amigo. El peliverde titubeó, dándose cuenta que lo que dijo fue sin pensar.

━━ ¡Oh, n-nada! Eh, ¿Hoy puedo ir a tu casa? Me anda costando matemáticas y me preguntaba si Melissa puede ayudarme. ━━ cambió de tema rápidamente, disimulando con una falsa y nerviosa sonrisa.

Rody se quedó viendo al contrario, sin entender el porqué ocultaba lo anterior, pero terminó olvidándolo. Tal vez había pasado algo con Bakugo y le daba vergüenza contarlo.

━━ Claro, hoy tiene un día libre así que podemos ir y si dice que no puede, te quedas y jugamos a algo con mí padre. Ha estado algo decaído estos días y me gustaría hacer algo con el para animarlo un poco... ━━ en lo último, se mostró triste, provocando que Izuku lo mirara con pena.

Sabía que Rody quería mucho a su padre ya que ese hombre había hecho de todo por sus hijos.

━━ No me molesta, me cae bien tu padre. ━━ sonrió queriendo que su amigo cambiara la cara. ━━ Vayamos juntos a tu casa luego de clases.

━━ De acuerdo. Ah, y... ¿Cómo está Denki? ━━ murmuró, queriendo disimular, fallando rápidamente ya que el pecoso sabía las intenciones de su amigo.

━━ Está en el aula, preparándose para irse. Puedes ir a verlo y saludarlo, si quieres, claro. ━━ no pudo evitar molestarlo, sonrojando a Rody quién bufó avergonzado.

━━ Cállate.

━━ ¡Rody, que bueno verte! ━━ el castaño se tensó al reconocer la voz rápidamente. Kaminari salía del aula, y no pudo evitar ir a saludar a Rody y a Izuku. Sobre todo al castaño. ━━ Hola Midoriya.

━━ Estuvimos en una misma aula por horas, pero hola.

━━ ¿Co-como estás? ¿Tuviste un buen día? ━━ preguntó Rody, sintiéndose patético por ponerse tan nervioso. Aún así, Denki ignoró sus nervios y siguió sonriendo como si nada.

━━ Sip, fue bastante tranquilo la verdad. ¿Van a hacer algo después? Los otros tienen sus citas con sus parejas y me dejaron solitos. ━━ fingió tristeza exagerada, haciendo reír un poco a Izuku.

━━ Iremos a la casa de Rody. ¿Quieres venir? Puede que yo estaré con su hermana estudiando, pero tu puedes pasar tiempo con Rody, si no te molesta. ━━ le dijo Izuku, guiñándole un ojo.

━━ Oh, me parece bien, vayamos.

Rody se quedó parado, sin poder creer lo que estaba pasando, mientras Izuku solo revoleó los ojos.

━━ Genial. Ah, Rody, ¿Tu padre nos lleva? ━━ miró a su amigo de nuevo y le dio un pequeño golpecito en la cabeza para que despertara de su coma.

━━ ¿Eh? ¡Ah, si, vamos!

━━ ¿Eh? ¡Ah, si, vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝐏𝐀𝐏𝐀́ 𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐘! || DekuBaku, DaveMightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora