━━ ¿Me vas a decir porqué mierda estás aquí o... ?
━━ Si, espera, necesito unos segundos.
Izuku nunca esperó que Katsuki cediera tan rápido, pero ahí estaba, sentado en la cama del cenizo, con la cara roja y una sonrisa nerviosa. Pasó mucho tiempo desde la última vez que entró a la habitación de Katsuki y eso que la última vez él tenía unos... Doce años tal vez. Ya que no se acuerde era bastante malo.
━━ No entiendo. ━━ Katsuki dijo, cruzándose de brazos, viendo cómo el peliverde ni siquiera murmuraba. ━━ ¿Quién se murió?
━━ ¡¿Eh--?! ¡Nadie!
━━ ¡Entonces habla, mierda! Siempre estás hablando como un loro ¿Porqué estás tan callado ahora? ━━ gruñó con fastidio mientras se sienta al lado de Izuku, posando sus manos en el colchón de la cama para sostenerse. ━━ Deku.
━━ Le dije a mí padre que confiese sus sentimientos al señor Shield y... no lo sé ¿Crees que hice lo correcto? ━━ finalmente habló, abriendo los ojos para verlo a Katsuki.
El cenizo se quedó en silencio, sin mostrar ni una emoción con su expresión.
━━ ¿Soy tu psicólogo o qué? ━━ dijo Katsuki de repente.
━━ Tu siempre estuviste ahí. ━━ Izuku dijo, haciendo titubear a Katsuki, quién no entendió sus palabras a la primera. ━━ Amigos o no, siempre estuviste ahí para... calmarme y hacerme saber que nunca estaré solo. ━━ la mirada del peliverde conectó con la ajena. ━━ Y quiero... quiero decirte que yo también voy a estar para ti.
━━ ¿De qué carajos estás hablando? ━━ Katsuki claramente se estaba haciendo el tonto ya que él sabía a qué se estaba refiriendo el pecoso.
━━ Tal vez tu nunca lo admitirás pero... ━━ por un segundo, Izuku dudó pero no podía dejar que el miedo le gane. ━━ Quiero... digo, ya no quiero tener miedo tal como lo tuvo mí padre.
Katsuki alzó una ceja inconscientemente, tratando de conectar las neuronas. Ahora no entiende porqué está mencionando al señor Yagi.
━━ ¿Ajá?
━━ Tengamos una cita. ━━ Izuku dijo de golpe, dejando a Katsuki sin palabras. Eso era bueno, ya que significaba que de verdad le está prestando atención. Izuku estaba serio, queriendo que él vea que no estaba bromeando. ━━ Tu y yo... solos. Ya sabes, en un parque--
━━ Sé lo que es una cita, imbécil. ━━ Katsuki finalmente volvió a ser si mismo, frunciendo el ceño. ━━ ¿Porqué--?
━━ Solo acepta. ━━ Izuku dijo rápidamente, tomando un tono mandón. ━━ Por favor... ━━ agregó en voz baja.
La mirada de Katsuki finalmente se suavizó en el momento que Izuku insistió. El peliverde no iba a rogar pero su mirada mostraba otra cosa.
Si tan solo las miradas hablaran.
━━ De acuerdo. ━━ Katsuki suspiró, cruzado de brazos. ━━ Más te vale no llevarme a un café de gatos o algo así porque yo no soy ese tipo de chico.
━━ Lo sé. ━━ Izuku sonrió y satisfecho, se puso de pié. ━━ Luego te diré los detalles.
━━ Si si, como sea, vete antes de que mí madre te vea. ━━ respondió mientras básicamente echa al pecoso de su cuarto.
Ni bien lo vio irse, Katsuki cerró la puerta y se apoyó en esta, cayendo sentado al suelo, mientras se tapa la boca. Su cara estaba caliente y sus mejillas tenían un color rojizo, como el color de la rosa más hermosa.
━━ Nerd de mierda...
.
.
.━━ Bueno, eso salió mejor de lo que esperaba... ━━ Izuku murmuró mientras camina por la calle, apretando su puño dentro de sus bolsillos.
Si pudiera, gritaría de alegría pero eso sería vergonzoso con tanta gente al rededor. Y hablando de gente, fue inevitable notar a cierto rubio con mechón negro mirando una vidriera.
━━ Kaminari. ━━ él lo llamó con una amigable sonrisa mientras el rubio lo escucha y lo mira. ━━ Hola ¿Todo en orden?
━━ Todo en orden, si, solo andaba mirando esa chaqueta. ━━ Denki respondió, señalando una chaqueta negra que hay en un maniquí. Una chaqueta negra con pequeñas estrellas dibujadas en las mangas. ━━ Ahora sé que voy a pedirle a Katsuki como regalo de cumpleaños.
━━ ¿Katsuki? ━━ él tono del peliverde sonó extraño pero el rubio no lo notó. Tal vez porque Denki es muy ingenuo o ciego como para notar los celos en el pecoso. ━━ ¿Sabes Denki? Aveces olvido que tu y Katsuki son muy buenos amigos.
━━ Si, él es un buen amigo debajo de esa cara de chico gruñón. ━━ él rió suavemente.
━━ ¿Sería raro que te pida que te alejes de él un poco?
La sonrisa de Denki desapareció y la de Izuku también.
¿Dijo eso en voz alta? Oh dios, no era su intención, tampoco es que quería que Denki se vaya lejos de Katsuki, eso sería muy posesivo e irrespetuoso. Sobre todo porque Katsuki aprecia a Denki aunque nunca lo dirá.
━━ Huh... ━━ antes de que Izuku pudiera decir algo con la voz más temblorosa posible, Denki suspiró y habló. ━━ Pues... Supongo que puedo mantener distancia para que tú puedas--
━━ Por favor, no te lo tomes en serio. Era un chiste. ━━ más mentiroso que un político era. ━━ Sé que eres su mejor amigo y eso...
━━ Si pero... Está bien, lo entiendo. ━━ él volvió a sonreír mientras Izuku se mantiene nervioso. ━━ Tengo que irme, nos vemos. ━━ saludó amablemente mientras se va alejando.
━━ Kamina... ri. ━━ él dijo lentamente, mirando como el rubio se aleja, dándole la espalda.
Tuvo que quedarse callado ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¡𝐏𝐀𝐏𝐀́ 𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐘! || DekuBaku, DaveMight
FanfictionDonde Izuku sospecha que su padre no es lo que pretende ser. _ Historia por ahora corta. _ Ships: DaveMight, DekuBaku, RodyDenki/ShinKami. _ Mención: Minachako, Shindoshima. _ Intento de comedia. _ Temas sensibles: Daño psicológico, ansiedad...