11

550 70 20
                                    

En el auto del señor Shield, Izuku miraba por la ventanilla, mientras escuchaba la conversación que tenían Rody con su padre y Denki, quién se había unido a lo último porque siempre habla con cualquiera con toda confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el auto del señor Shield, Izuku miraba por la ventanilla, mientras escuchaba la conversación que tenían Rody con su padre y Denki, quién se había unido a lo último porque siempre habla con cualquiera con toda confianza.

━━ No sabía que tenías más hermanos, Rody, debe ser estresante. ━━ comentó Denki, algo perplejo.

━━ Para nada, es divertido.

━━ ¿Ah sí? No sé te veía muy alegre cuando entraban a tu habitación sin permiso el otro día. ━━ mencionó David, mirando unos segundos a su hijo, quién titubeó levemente sonrojado por la vergüenza. El negó varias veces y se cruzó de brazos.

━━ Deberían entender lo que es privacidad. ━━ gruñó molesto, recordando a su hermano gritando por toda la casa "Rody tiene novio" una y otra vez. Lo más probable es que había leído su diario y malinterpretado todo, pues, el y Denki no tenían nada formalizado.

Aún.

━━ Por cierto, señor Shield, ¿Está usted casado?

Al escuchar esa pregunta, Izuku volteó a ver hacia adelante, intrigado por la respuesta. Justo que había hablado con Uraraka sobre eso, tal vez podría saber la verdad.

Hubo un pequeño silencio. El pecoso, extrañado, miró a Rody quién miraba hacia otro lado, claramente incómodo. Tal vez si se trataba de un divorcio difícil.

━━ No, pero he estado casado. ━━ finalmente respondió el mayor, con un tono tranquilo una leve sonrisa. ━━ Me divorcié cuando Melissa tenía cinco años.

━━ Oh, lamento oir eso. ━━ expresó Denki, apenado.

━━ Está bien, ha pasado mucho tiempo, hablar del tema no me molesta. ━━ se encogió de hombros, sin expresar angustia. Tal vez algo de tensión, pero su sonrisa lo ocultaba perfectamente. ━━ Por cierto, Midoriya...

━━ ¿Mmh? ━━ Izuku miró al castaño, curioso por lo que podría decirle.

━━ Melissa llegará tarde a casa, ¿Que tal si te quedas a dormir, así no vuelves tarde a tu casa? No quisiera preocupar a tu madre. ━━ Inko y David tenían una bonita amistad desde años, pues ambos estaban relacionados a Toshinori.

━━ No es una mala idea. ━━ opinó Rody, con una sonrisa. ━━ Después de todo, hoy es viernes y-- Espera, ¡¿Porqué regresa tarde?! ¡Dijo que tenía el día libre!

━━ Pasa que se quedó en la casa de su amiga ayer y piensa quedarse ahí un rato más. ━━ le explicó David, algo dolorido ya que Rody le había gritado al lado.

"Que suerte, mamá no me deja quedarme en la casa de Todoroki ni aunque le ruegue." pensó Izuku, luego sintiéndose más por quejarse de su madre, sabiendo lo difícil que van a ser las cosas luego de que su padre confiese. Si es que lo va a hacer.

━━ Seguro andan cogiendo o algo.

━━ ¡Rody, no digas eso! ━━ le regañó David, mientras Denki reía a lo bajo.

━━ ¿Queeee? Es obvio que le gustan las mujeres. No me sorprendería, pues lo gay viene de famil... ━━ fue callándose de a poco, al darse cuenta que su padre ya no quería que siguiera hablando. Rody cerró la boca y desvío la mirada. ━━ En fin, bien por ella. ━━ musitó.

Izuku y Denki se miraron entre si, sintiendo una gran tensión entre los familiares. Parecía que Rody estaba a punto de sacar a alguien del clóset, cosa que a los invitados no les importaría mucho ya que son personas que ya han salido de eso, pero que aún así, a David no le gusta la idea. Les costaría mucho pensar que el castaño es homofóbico ya que Rody ha dicho muchas veces que su padre es alguien muy compresivo y de mente abierta.

Además de que también está la posibilidad de que el mismo señor Shield es gay. Es algo que Izuku no había pensado pero al hacerlo, tenía algo de sentido. Lo único que se interponía de ese pensamiento sería que David ha estado casado, pero eso no cambiaría mucho ya que era consciente que había mucha gente que tardaba mucho tiempo en asimilar su sexualidad.

━━ Y dime, ¿Tus hermanos están en tu casa? ━━ rompiendo el hielo, Denki hablo con tranquilidad, sonriéndole dulcemente a Rody. El asintió, algo agradecido por salvar el ambiente.

━━ Roro ya sabe volver solo, así que puede llevar a Lala con el. ━━ respondió con orgullo hacia su hermano pequeño. ━━ Roro es todo un prodigio, ¿No, papá?

━━ Si, es el primero de su clase. ━━ sin poder evitar sonreír, David ablandó su mirada, soltando un suspiro.

━━ Que pro. ━━ soltó Kaminari, haciendo reír a Rody y a su padre, mientras Izuku solo sonreía aliviado de que el viaje no siguiera en silencio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝐏𝐀𝐏𝐀́ 𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐘! || DekuBaku, DaveMightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora