Al llegar a casa, lo primero que quiso hacer fue ir a su habitación y tirarse a la cama, pero no podía, quería escuchar lo que sea que su padre tenía pensado decirle a su mamá. Quería que recibiera la cachetada que merecía. Si admite que se pasó un poco con su comentario hacia el señor Shield.
━━ Izuku, ¿Podemos hablar? ━━ el pecoso se tensó por unos segundos al oír la voz de su madre a sus espaldas. Su tono era serio, al igual que su expresión.
━━ Ehhh, ¿Sobre qué? ━━ preguntó, queriendo disimular.
━━ Ya sabes de qué. ━━ Inko frunció el ceño, cruzándose de brazos. Odiaba cuando su hijo le mentía de una manera que hasta un tonto se daría cuenta de la mentira. Y ella no era ninguna tonta. ━━ Sabes muy bien lo de tu padre.
━━ ¿Sabes que el... ? ━━ la vio asentir. ━━ Oh... Espera, ¿Quién te lo dijo?
━━ David vino a casa hoy, mientras estabas en la escuela. ━━ confesó, sorprendiendo a su hijo. ━━ El... me contó sobre lo que pasó.
━━ Pero... ¿Porqué haría algo así? ━━ se cuestionó, tratando de entender el porqué confesaría algo que solo lo iba a hacer ver mal a el.
━━ Porque el no es una mala persona, Izuku, solo cometió un error.
━━ Besar a un hombre casado. ━━ gruñó con molestia. Con solo pensarlo, le daba rabia.
━━ Enamorarse de un hombre casado más bien. ━━ le corrigió Inko, algo apenada por el enojo que demostraba su hijo. ━━ ¿Crees que esto es nuevo? Yo incluso lo sospechaba.
━━ ... ¿Ah, sí? ━━ cambió la cara el pecoso, perplejo.
━━ Por supuesto. ¿Crees que nunca me di cuenta de la forma en la que se miraban? ¿De cómo Toshinori se emocionaba cada vez que su querido amigo iba a verlo? Eso no era una simple amistad.
━━ ¿Entonces porqué nunca dijiste nada al respecto? Si sabías que esos dos estaban enamorados, ¿Porqué no le reclamaste algo a papá?
━━ Será porque en mí época no era normal asumir que dos hombres sentían algo más que una amistad. ━━ habló con tristeza, recordando el pasado. ━━ Puede que ahora sea más normal y eso pero... para nosotros los adultos es más complicado. Porque la gente que está en contra de esas cosas son la que nos suele controlar. Ya sabes, jefes de trabajo y esas cosas.
━━ ¿Crees que despidan a papá si llega a decir algo sobre el señor Shield?
━━ Si y mucho más. La homofobia aún es grande y lo peor es que muchas veces no sabemos quién la contiene y quién no. Todos... son muy buenos ocultando ese detalle. ━━ murmuró lo último cambiando la cara por unos segundos, mostrando disgusto. ━━ Aveces es mejor quedarse callado...
━━ .. tal vez no debí ser tan malo con David. ━━ musitó Izuku cabizbajo, mientras su madre lo miraba intrigada.
━━ ¿Que dijiste?
━━ Dije que los hombres como él siempre se aprovechan de los que están confundidos... O algo así. ━━ jugó con sus dedos con vergüenza, balbuceando como un niño pequeño estando a punto de ser regañado.
━━ ¡¿Qué?! ¡Izuku... !
━━ ¡Perdón, tenía mucha bronca! ━━ exclamó nervioso, queriendo llorar. Inko solo suspiró y le dio una palmadita en la cabeza. ━━ Perdón.
━━ Ya pasó. Lo mejor es que por ahora te hagas a un lado.
━━ Pero--
Quiso hablar pero el ruido de la puerta abriéndose lo interrumpió. Ambos peliverdes se voltearon, viendo a Toshinori parado en la entrada, en silencio, expresando tristeza. Izuku tragó saliva, comenzando a sentir una gran culpa. Si su padre se veía así, se comenzó a preguntar cómo estaría el señor Shield. Melissa y Rody se preocuparían mucho por su padre y no quería eso.
━━ Papá...
━━ Ve a tu cuarto, Izuku. ━━ le dijo Inko, posando su mano en el brazo del menor, queriendo detenerlo.
Lo único que pudo hacer el pecoso fue hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐏𝐀𝐏𝐀́ 𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐘! || DekuBaku, DaveMight
FanfictionDonde Izuku sospecha que su padre no es lo que pretende ser. _ Historia por ahora corta. _ Ships: DaveMight, DekuBaku, RodyDenki/ShinKami. _ Mención: Minachako, Shindoshima. _ Intento de comedia. _ Temas sensibles: Daño psicológico, ansiedad...