━━ Ma ¿Papá sigue trabajando? ━━ regresó a casa lo más rápido posible, solo para poder dejar su mochila y volver a salir. Su madre, extrañada, se puso a pensar un poco mientras observaba a su hijo algo agitado.
━━ Creo que si... ━━ murmuró. ━━ ¿Por?
━━ Tengo que hablar con el. ━━ dijo con firmeza, tomando un poco pero sorpresa a su madre. Aunque por otra parte, Inko siempre supo que su hijo siempre intenta buscar una solución a un problema, incluso si no es un problema suyo. Era algo que admiraba mucho del pecoso y se enorgullecía sin dudas. Sonrió levemente y le hizo el gesto de que se vaya rápido. Pues Toshinori estaba a nada de irse de la comisaría.
Izuku le devolvió la sonrisa asintiendo y se fue corriendo, tal como había corrido la vez que se encontró a su padre con el señor Shield, la diferencia era que esta vez no pensaba huir del tema. Si su padre era feliz con ese hombre, pues quién era él para estar en contra de eso.
El mismo era un negador cuando se trataba de aquel sentimiento tan... Inexplicable. El amor era algo tan complicado que no podía simplemente enojarse con su padre. Tiene sus razones, por supuesto pero tampoco quería ser cruel con ese hombre rubio. A diferencia de él, Izuku siempre fue apoyado por sus amigos, nadie de su clase tiene problema con las relaciones homosexuales, sin contar al estúpido de Mineta. Ningún profesor, ningún padre que conozca es así, por eso le sorprendió que su padre haya querido negar o se hizo el tonto.
━━ ¡Papá! ━━ gritó lo más alto que pudo, para que este mencionado deje de caminar y se de la vuelta, confundido por ver a su hijo en ese lugar. Se supone que salía de la escuela ¿No? Ya era tarde ¿Que hacía ahí? ━━ ¡Papá, espera!
━━ ¿Que haces aquí, Izuku? Deberías estar en casa... ━━ frunció el ceño por unos segundos. ━━ ¿Pasó algo con tu madre o... ?
━━ Debes estar con David.
━━ ... ━━ entre las miles de opciones que había respecto a lo que le iba a decir su hijo, esa era la que menos esperaba. ━━ ¿Qué?
━━ Lo amas, el te ama, debes estar con el. ━━ volvió a decir, esta vez con otras palabras para que se entienda mejor, aunque era muy simple. ━━ Yo... aún no puedo perdonarte por lo del beso, no aún... Pero acepto que estés con el, acepto que lo ames. Papá...
━━ No entiendo ¿Aceptas que ame a David? Pero creí que lo odiabas. ━━ se sintió algo extraño decir aquello, odiar era una palabra muy fuerte, incluso para su hijo. ━━ Izuku, entiendo que... No, mentira, no entiendo nada.
━━ No importa, debes ir con David o lo perderás.
━━ Ya lo perdí, corté relación con el. ━━ comentó apenado, soltando un suspiro cansado. Había tenido un día muy tedioso, quería volver a su habitación del hotel donde se estaba quedando y dormir un poco.. tal vez pedir servicio a la habitación incluso. ━━ Está bien, Izuku, no importa.
━━ ¡Si importa! ¡Importas, papá! ¡ME importas! ¿O porqué crees que estoy aquí? ━━ bufó, dejando caer sus manos pesadamente hacia sus caderas, creando un sonido seco contra estas. ━━ Tu... mereces ser feliz con la persona que amas.
Toshinori dudó unos segundos, tratando de analizar la situación. No podría simplemente aparecer en la puerta de David... ¿O si? Respiró profundamente, organizando los pensamientos en su cabeza para luego abrir los ojos y ver a su hijo, quién se veía.. tranquilo. Eso era bueno, la última vez que lo vio estaba bastante tenso. Y enojado, bastante.
━━ ... ¿Crees que vuelva a amarme después de todo este drama? ━━ sonrió nervioso, sin confiar del todo en aquella posibilidad. Aunque sabía que si David lo amó por 20 años, tal vez aún lo sigue haciendo.
El amor era difícil de olvidar, incluso si pasan años y años.
━━ Si te amó desde la universidad, creo que puede seguir un poquito más. ━━ respondió Izuku, suspirando con gracia y una leve sonrisa. Toshinori sonrió y no pudo evitar pasar su mano por el cabello de su hijo. Lo despeinó más de lo que ya estaba, quitándole un par de risas.
━━ Gracias... ━━ dijo, para luego irse rápidamente hacía su auto. Aunque se detuvo para darse la vuelta a verlo ━━ ¿Te llevo a casa?
━━ De hecho... ¿Podrías llevarme a otro lugar?
A los diez minutos, Izuku se encontraba tocándole la puerta suavemente, esperando a que alguien en especial abra. Obviamente los gritos no lo sorprendieron, dejándose escuchar a una mujer con un tono de voz demandante. Curioso, Mitsuki es una gritona pero ni bien había visitas, parecía un ángel...
Y habla del de gritones.
━━ ¿Que mierd--? ¿Deku? ━━ Katsuki se quedó perplejo por ver a aquel peliverde frente suyo, la entrada de su casa, con el cabello más despeinado de lo normal y las mejillas algo rojas. ━━ ¿Que haces aquí?
━━ ¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
¡𝐏𝐀𝐏𝐀́ 𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐘! || DekuBaku, DaveMight
FanfictionDonde Izuku sospecha que su padre no es lo que pretende ser. _ Historia por ahora corta. _ Ships: DaveMight, DekuBaku, RodyDenki/ShinKami. _ Mención: Minachako, Shindoshima. _ Intento de comedia. _ Temas sensibles: Daño psicológico, ansiedad...