Fuutarou Uesugi es un joven pelinegro de preparatoria con impecables calificaciones, un prodigio. Sin embargo no ser podría decir lo mismo de su situación económica, Uesugi vive en una pequeña casa junto a su padre, Isanari, y hermana menor, Raiha, esta última es una pequeña niña que aún asiste a una escuela primaria, y sin embargo es quién se encarga de los quehaceres del hogar; debido a que su padre y hermano trabaja y estudia tiempo extra para poder mantenerla.
La familia Uesugi tenía múltiples deudas, e Isanari comenzó a hartarse de estas, provocando que comenzara a buscar una solución más rápida y eficiente que trabajar al menos 20/24h todos los días, porque realmente no tenía el mejor sueldo en su trabajo, además de que estar tan ausente podía privar a Raiha de pasar tiempo padre-hija. Y bueno, su hijo mayor es un prodigio, y está muy orgulloso de él, pero aún es estudiante y tampoco está dispuesto a trabajar a tiempo parcial, pues sabe muy bien que su hijo prefiere dedicarse 100% a los estudios.
Así que, después de pensarlo y meditarlo por varios días, Isanari concluyó que lo mejor para su familia únicamente era ..... ..... ..... Que su hijo se casase en un matrimonio por conveniencia. No es como si supiera como reaccionaría su hijo ante su decisión, pero es lo que él consideraba correcto, así que una noche al llegar a del trabajo, Isanari se reunió con Fuutarou para hablar.
Isanari: Bueno, hijo, quiero que sepas que te cité para hablar de un tema bastante delicado...
Fuutarou se mostró un poco preocupado, tenía miedo de que tuviera que ver con Raiha o con el aumento de sus deudas, esa era una situación bastante estresante.
Fuutarou: ¿De qué se trata, viejo? O al menos dime qué no son malas noticias, de nuevo.
Isanari: Pues, si es malo o no, depende de cómo lo mires desde tu perspectiva, ya que serás es más involucrado.
Fuutarou no entendía a que se refería su padre, pero esto solo hacía que el sentimiento de curiosidad creciera dentro de él.
Fuutarou: Habla de una vez.
Isanari comenzó con muchos rodeos sobre su situación económica y lo desconcertante que esto podía ser para Raiha, que era solo una niña en medio de todo este asunto. Fuutarou lo escuchaba atentamente pues estaba intrigado, no solía tener conversaciones así de serias con su viejo, solo cuando se trataba de deudas.
Finalmente Isanari se lo dijo, y bueno la reacción del muchacho no fue la mejor.
Fuutarou: ¿¡Qué!?
Isanari solo no dijo nada, siempre esperó que reaccionaría así.
Fuutarou: Viejo, no puedes estar hablando en serio.
Isanari: Fuutarou, por favor, piensa que esta será la mejor solución para todos.
Fuutarou: ¿Y qué hay de mi opinión? Yo no pretendo casarme.
Fuutarou solo colapsó más cuando su padre le mencionó que ya había preparado todo: habló con el padre de la chica, la fecha de la boda, donde vivirían; todo. Un silencio incómodo reinó la habitación por unos segundos, hasta que alguien lo rompió.
Fuutarou: ... ... ¿Esa chica está de acuerdo?
Isanari: Según me dijo el señor Nakano, no está del todo dispuesta que digamos, pero él está más que de acuerdo en ayudarnos.
Fuutarou: ¿ Y quiénes son? ¿Dónde conociste a gente con tanto dinero?
Isanari: Sabes que tengo buena relación con mi jefe, el me sugirió a este Mauro Nakano, es un reconocido doctor. En cuanto a su hija, asiste a la escuela para chicas Rosa Negra, me contó que sus calificaciones no son las mejores así que pensó que quizás podrías ayudarla en eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pelirroja: Matrimonio Arreglado
DiversosFuutarou Uesugi es un estudiante prodigio que se verá obligado a comprometerse con una chica de su edad que apenas conoce. La gran mayoría de los personajes en esta obra son propiedad de Negi Haruba.