Capítulo 9

578 57 9
                                    

Eran ya cerca de las 10:00 PM y las chicas junto a Fuutarou esperaban en el balcón del lujoso departamento la lluvia de estrellas, de la cual en realidad el chico no estaba muy entusiasmado.

Nino: ¿Qué deseo pedirían? Es decir, cuando ocurra la lluvia de estrellas.

Fuutarou: Por favor, esas son cosas de niños, las estrellas no escuchan tus deseos y mucho menos te cumplirán si les pides algo. Solo son meteoritos en realidad.

Nino miró a su futuro cuñado enojada.

Nino: Nadie pidió tu opinión, sabelotodo aguafiestas. Pero aún así quiero saber qué pedirían.

Yotsuba: Oye Nino, se supone que no debes contarlo o no se cumplirá.

Ichika: Jeje... Quizá por eso no ha encontrado lo que busca, siempre desde que éramos pequeñas contaba su deseo a todos en este tipo de ocasiones.

Dijo Ichika, acercándose a la barandilla del balcón y mirando al cielo mientras reposaba sus manos en dicha barandilla.

Miku: Quizá por eso no ha encontrado a su "Príncipe azul". Aunque con ese genio no creo que...

Nino solo le lanzó una mirada a su hermana, pero bastó para callarla.

Miku: Eh... Esto, bueno.... .... Mejor me callaré.

Nino: (Eso es lo mejor que sabes hacer...)

Todos estaban en fila uno al lado del otro al borde de la barandilla, el pelinegro notó que Itsuki se encontraba a su izquierda.

Fuutarou: ¿E-Esas dos siempre son así? Me tienen un poco harto.

Itsuki: ¿Eh? Sí... Siempre han sido quienes más pelean de todas nosotras.

Ichika miró su celular, faltaban pocos minutos, estaba bastante aburrida, así que decidió molestar un poco a su cuñado.

Ichika: Oye... Fuutarou-kun. Sí, ya sabemos que no te entusiasma mucho esto de los deseos pero aún así tengo curiosidad...

Dijo mientras chocaba su hombro con el del pelinegro.

Ichika: Supongamos que las estrellas son realmente.... .... Una persona millonaria que puede comprar todo lo que desees ¿Qué le pedirías?

Fuutarou: ¡Ja! Si algo así ocurriera, pediría su dinero, así no tendría que casar... ¡Ay!

Itsuki cortó rápidamente su frase pisoteando levemente el pie de su prometido, lo que menos necesitaba ahora era que dijera algo que no debía, como revelar la verdadera intención de su compromiso, por ejemplo.

Itsuki: ¡Eh! ¡Miren chicas, la lluvia de estrellas está comenzando!

Pues Itsuki en realidad no sabía si era cierto o no, pero para su suerte se vio una pequeña ráfaga de luz atravesar el cielo, seguida de muchas más.

Nino: ¡Chicas, rápido! ¡Pidan sus deseos!

Al instante todas las hermanas juntaron sus palmas y cada una pidió lo suyo:

Ichika: (Deseo algún día llegar a ser una actriz exitosa)

Nino: (Deseo por fin encontrar a mi príncipe azul.... Esta vez no le contaré a nadie, lo prometo)

Miku: (Deseo lograr ser tan buena como Nino cocinando)

Yotsuba: (Deseo que Itsuki-chan sea feliz en su matrimonio para el resto de la eternidad)

Mi Dulce Pelirroja: Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora