Al día siguiente, sábado, mañana sería el "gran día" en el que los adolescentes firmarían los documentos de matrimonio.
Las quintillizas se fueron a dormir algo tarde la noche anterior, un poco más de las 12:30 PM, aún así, Itsuki fue despertada por su hermana Nino a las 9:00 AM en punto para salir de compras. Ya parecía estar lista, llevaba un vestido rosa que no llegaba a sus rodillas, cinturón, chaqueta y cortas botas negras que combinaban entre sí los tres.
Apenas la despertó Nino le avisó a Itsuki que saldrían de compras solas.
Itsuki: Mmm ¿Qué? ¿Por qué... no vienen las... demás?
Dijo aún medio dormida y dando un pequeño bostezo al final de su frase.
Nino: Las chicas están ocupadas. Además ¿Qué más puedes querer? O sea ¿Quién mejor que yo para darte consejos de moda?...
Dijo mientras se arreglaba un poco su cabello en el tocador de Itsuki, mirándose al espejo.
Itsuki quiso responder algo, pero al parecer Nino no la dejaría hablar mucho hoy. Parecía que lo tuviese todo planeado.
Nino: ... Bueno, apresúrate a asearte, tengo tu desayuno casi listo. Baja cuando termines, te esperaré.
Entonces la pelirrosa salió de la habitación continuando a su frase anterior.
Mientras Itsuki se aseaba, no podía evitar preguntarse qué tanto podrían estar haciendo sus hermanas en una ciudad a la que habían llegado en la tarde de ayer. Se arregló el cabello en dos trenzas y se vistió con un vestido lavanda que le llegaba unos pocos centímetros más abajo de sus rodillas, llegaba a cubrirle un poco el cuello y tenía mangas semitransparentes hasta los codos. Y sus zapatos eran unas sandalias con plataforma blancas.
Itsuki demoró unos 20 minutos en arreglarse, lo había hecho bastante rápido, aunque en realidad hoy tampoco se había esforzado mucho, de hecho no lo solía hacer.
Cuando bajó, Nino estaba esperándola sentada en la mesa ya un poco impaciente. Se alegró cuando vio a su hermana bajar las escaleras.
Nino: ¡Por fin! ¡Tardaste bastante!
A Itsuki esto le resultó gracioso, si bien la paciencia no era uno de los dotes de Nino, ella era siempre una de las que más tardaba en arreglarse cuando todas salían a algún lugar.
Itsuki: Claro, como si tu no demoraras más de una hora... Es más ¡Apuesto que te levantaste como 2 horas antes que yo para arreglarte!
Nino: ¡O-Oye! ¡Claro que no!
Quizá Itsuki tuviera razón, y sabía que era así, entonces se rió.
Nino: ¡Agh!... Bueno solo siéntate.
Itsuki se sentó en la mesa junto a su hermana.
¡Itadakimasu!
Nino se apresuró a comer para llegar lo antes posible, pero Itsuki, aunque sí tuviese hambre, primero le preguntó a su hermana.
Itsuki: Oye... ¿Y a qué salieron Ichika, Miku y Yotsuba?
Nino quedó pensando durante un momento.
Nino: Eh... Este... ¡Yo que sé! Ellas desayunaron y se fueron ¿Cómo quieres que lo sepa?
Nino lo dijo mirando hacia otro lado, e Itsuki sintió como si su hermana estuviera mintiendo por un segundo, pero no le dio mucha importancia y procedió a devorar sus huevos fritos.
Ambas terminaron de comer, y cuando estuvieron casi listas para salir, Nino contaba un poco desesperada el dinero de su cartera.
Itsuki: ¿Qué estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pelirroja: Matrimonio Arreglado
De TodoFuutarou Uesugi es un estudiante prodigio que se verá obligado a comprometerse con una chica de su edad que apenas conoce. La gran mayoría de los personajes en esta obra son propiedad de Negi Haruba.