Era 5 de agosto y estaba en mi casa, estaba sentada en el sofa con mi celular en la mano y mi familia atras en una mesa almorzando.
Estaba pensando como decirle a Enrique que me gusta porque me da miedo que se riera de mi o me crea un tipo de persona que no soy.
Bueno agarre valor y le mande un mensaje a enrique le dije: -Hola, como estas? Necesito hablar contigo.
Senti que paso varias horas antes de que me respondiera, pero solo habían pasado 15 minutos cuando me respondio, me pregunto: hola, bien y tu :3? y dime que necesitas?
Yo me quede congelada no sabia que hacer, mi corazón decia: dile dile nada pierdes... pero mi cabeza decia: si le dices te va a pasar algo malo no le digas...
Bueno, ya estoy convencida le dire.... agarre y le dije:
Bien y quiero decirte que mmmm me... gustas.....>-<. Y se lo mande, en el momento que se lo mande me fui para arriba a mi cuarto pero deje mi celular abajo porque estaba demasiado preocupada...Entonces después de unos minutos baje y me acosté en el sofá y ya tenia un mensaje, me daba miedo verlo pero bueno ya no podia hacer nada, ya le habia dicho que me gusta.
Y abri el mensaje y decia:
...
---------------------------
Hola espero que tengan un buen día esta es mi novela mas tarde subo otro capitulo pero comenten y voten :) gracias por su apoyo y por leer mi novela
ESTÁS LEYENDO
Como novela de amor
RomanceEsta historia es sobre como es la vida de amor de una adolecente y como sufrio por ser tan inocente en algunas ocasiones