17-Nuestro plan para vernos

38 4 0
                                    

Amber:

Que hacemos Enrique?, Nathalia esta aquí en el colegio y como sabes no puedo salir sólo contigo...

Enrique:

Veamonos como estos días....
me entiendes, a escondidas digo....

Amber:

si te entiendo pero, y si nos ve que hacemos ella no nos puede ver.... ella es mi amiga y me siento mal por hacer esto pero es que tu.... de verdad me gustas (lo que hace el amor no? pensamiento de la autora metiche)

Enrique:

que linda eres amber-y la abraza y le da un beso en la mejilla- pero tu tranquila ella no sabra no nos vera entonces tu traquila, yo me encargo de que no nos vea, entonces si nos vemos Amber?

Amber lo piensa un momento y acepta porque de verdad se esta enamorando por primera vez (la metiche de nuevo: como ustedes sabran la primera vez que uno se enamora es como si nada importara, no es que Amber sea perdon por la palabra pero puta si no que es la primera vez y no saber nada de amor y que pase eso es como.... QUE HAGO? entonces no piensen que ella es puta)

bueno siguiendo en la historia....

ya era tarde y ya estaban esperando a Amber
entonces Amber se despidio y se fue.

-al dia siguente-

amber siempre iba a clases, cuando tocaba el timbre tenian que caminar hasta las otras clases entonces casi siempre Amber estaba muy atenta por si vea a Enrique, Salma a veces la reganaba por estar buscandolo, pero lo bueno de eso es que a veces si lo veia y siempre que podia le dedicaba una tierna sonrisa.

Amber y Nathalia aun eran buenas amigas pero Nathalia aun no sospechaba nada, Amber se sentia mal por hacerle eso pero intentaba no pensar en eso.

Enrique y Amber se seguian viendo minimo una vez a la semana minimo.... y di amber se sentia muy feliz al lado de el aunque no eran novios pero aun sentia feo por que le estaba haciendo eso a nathalia. Y en parte Enrique la estaba pasando de lo mas bien tenia 2 mujeres nada de problemas, eso significa que el plan de verse a escondidas va bien...por ahora.

( Que Enrique mas perro la verdad pero bueno....)

Como novela de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora