18- Parte uno: Cumpleaños Feliz

47 4 0
                                    

Ya es 15 de septimbre, pronto es el cumpleanos de Enrique y Amber aun no sabe que regalarle porque las bandas que a el le gustan son muy poco comunes en ese pais y ella sabia que a el le gustaban los collares de bandas o de guitarras o batman y algunos video juegos en especial los de Mortal Kombat y las gorras y etc....

Pensamiento de Amber:

Voy a ir al mall con salma manana para conseguirle un regalo, tiene que ser algo especial para que lo guarde para siempre para que no se olvide (por si se dejan de ver) pero antes tengo que hablar con salma sobre esto, aunque se que no le va a gustar la idea....

Amber:
SALMA! donde estas?

Salma:
En el comedor

Amber:
por fin te encuentro salma, necesito pedirte un gran favor pero no me puedes decir que no, porque es muy importante

Salma:
-.- Cual.....? (escritora: salma estaba un poco enojada por lo que amber le estaba hacienndo a nathalia)

Amber:
ir al mall conmigo manana para comprar un regalo si?.....

Salma:
Voy a preguntar pero adivino el regalo es para Enrique?

Amber:
si, pero de verdad lo necesito acompaname manana por favor!!!!

Salma:
Esta bien pero debo prguntar primero

Amber le dijo a salma que estaba bien que preguntara que ella tambien tenia que preguntar.

-AL DIA SIGUENTE-

amber le pregunto a Salma que si iba a ir con ella, ella le dijo que si pero que no tenia como ir, amber le dijo que si le dieron permiso pero que tampoco tenia como entonces se le ocurrio la gran idea de irse en bus, Amber no sabia como andar en bus pero Salma si entonces se irian en bus a las 2

-Al final de clases-

Salma y Amber se fueron a la parada de bus y agarraron bus hasta el mall fue un viaje muy aburrido porque Ambas iban escuchando musica
Llegamos despues de 20 minutos al mall y entramos y fuimos a comer y luego empezamos a pensar que le gustaria yo le dije todo lo que yo sabia de Enrique y Salma me dijo que seria muy complicado conseguir algo que le guste a el en ese mall pero yo no queria ir a otro lugar entonces estuve buscando y buscando hasta que encontre una tienda de objetos mmmm.... diferentes y en ese lugar habian muchas cosas interesantes y vi un collar de batman que le podia gustar o una gorra de mortal Kombat..

Agarre el que mas me gusto y fui a la caja a pagarlo, ya pague y la señorita me dijo que hice una buena elección que esa..... era muy bonita que gracia por comprar..... seguira en la segunda parte

Perdónenme no dire mucho porque se que me odian por no subir tan constante... los amo gracias de verdad por todo por leer mi novela y recomendarla gracias de verdad, estoy pensando en hacer un maratón digamen que piensas....
#Wattys2015 ♡♡

Como novela de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora