13-QUE???? PASO AQUI

56 5 0
                                    

Despues de despedirme de Enrique me fui a la entrada a buscar a salma y esperar a mi papá que llegara por mi.

Salma no estaba por ningún lado entonces me sente en una silla y no podia estarme quieta estaba nerviosa aún estaba en shock de lo que habia sucedido, aun ni entendia que había pasado, ese hacia sido mi primer beso.... mi primer amor pero se me olvido que a Nathalia aun le gusta Enrique (en ese momento se me olvido eso).

*Después de unos minutos*
Llego salma y se sentó a mi lado, me vio un poco nerviosa e inquieta entonces me pregunto que que me había pasado... Amber le dijo que le iba a contar pero que no se enojara por favor

*Amber le cuenta lo que paso*
Salma:Que bien que diras tu primer beso y lo disfrutaras pero eso esta mal a Nathalia le gusta el, que van hacer ahora

Amber: gracias ♥ pero en este momento eso no me importa lo resolvemos mejor mañana.

Salma: bueno pero no digas que no te dije que no sigueras.... ahora calmate porque si tu papá te ve de esa forma va a sospechar

Amber: eso intento pero la emoción me gana, voy a caminar un poco por este pasillo tal vez se me quite.

*a la tercera vuelta del pasillo*
*Llego mi papa*

Salma:-grita- Amber ya llego tu papá ven, vamonos.

Amber: ok ya voy voy a recoger mis cosas -le responde-
Amber aun estaba muy nerviosa pero intento desimularlo pero estaba muy inquieta entonces movia un pie o la mano o algo, al llegar al mall su padre se fue a estacionar el carro y salma le dijo a Amber que ya se este quieta, Amber le dice que es aun la emoción que no puede parar.

*Después de ir al mall y dejar a Salma en su casa*

Amber le manda un mensaje a Enrique que solo decia hola.

Enrique le contesto de inmediato hola Am como estas?

Amber: bien y tu :3?
Enrique: bien, besas bien :)
Amber se sonrojo y se le escapo una sonrisa.
Amber: jeje gracias y tu igual Enrique y viste si te dije lo que te tenia que decir... jeje Enrique:si jeje si me lo dijiste aunque costo un poco :)

Después de eso Amber y Enrique hablaron de cosas sin importancia y se despidieron.

*Al dia siguiente*

Amber esta en el colegio ya pasaron las primeras clases ahora esta en recreo esta hablando con salma, se estaban comiendo a los "populares" y bueno se va a donde esta Nathalia para saludarla, etc...

Pero cuando la ve, la ve que se estaba besando con Enrique
-Amber quedó en shock estaba sorprendida estaba enojada, tenia un monton de sentimientos pero no podia hacer nada-
Entonces Amber se fue donde estaba salma se quedo con ella hablando y tocan para entrar a clases, cuando ya Amber va a entrar a su clase solo siente que alguien la abraza, entonces ella se vuelve y ve a Nathalia y le pregunto que qur le paso? Y me dice que Enrique y ella eran novios que ahora se lo pidio......

Como novela de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora