Amber estaba super enojada con Salma.
Entonces le estaba gritando diciendole que porque se fue que ya casi debe de llegar mi papá y ella en vez de decir que iba a subir renegaba más, bueno en el momento que le dije que no me renegara mas paso algo.
Vi a Enrique acercarse rapidamente a mi y de un instante a otro me beso.... Amber quedo en shock ella no sabia que hacer solo se quedo mirandolo a los ojos.
Amber estaba super feliz pero aun mas nerviosa que antes ya que ese era el primer beso.
Salma empezo a preguntarme que si me paso algo porque no me escuchaba, Amber le dijo que ya haci hablaban que subiera y que ella ya casi llegaba.
*termino la llamada*
Y Amber rápidamente guardo el teléfono pero sin quitarle la miraba a Enrique.
Solo se veiamos-hasta que amber pregunto que que habia hecho y el respondió rapidamente que no sabe que solo tenia ganas de hacerlo, y la abrazo y le dijo:
Dime Tu me gustas
Amber lo pensó y se lo dijo, le dijo:
Tu me gustas
Y el la abrazo mas fuerte y le dijo tambien y tu a mi también me gustas.En ese momento Amber no pensaba nada mas que fuese ese momento solo ella y el nada mas.
Bueno y Enrique la empezó a besar y besar ella les correspondia los besos y ya tenian que irse entonces caminaban y se besaban (osea que carajos como no se caen?)
Hasta que Amber no vio el piso y se paro en un charco de llovia y se resbaló (hable muy pronto...) y Enrique la agarro a tiempo y cuando la agarro la puso de pie y la beso y se empezaron a reír, ella aceptaba que fue gracioso pero cuando ya estaban mas calmados ella le dio las gracias y le dio un beso en la boca y le dijo adios que se le hacía tarde que mas tarde le mandaba un mensaje.
------------------------
Hola hola gracias a mis lectores espero que les guste comenten y voten por favor ★
Quiero decirle gracias a todos los que me apoyan
ESTÁS LEYENDO
Como novela de amor
Storie d'amoreEsta historia es sobre como es la vida de amor de una adolecente y como sufrio por ser tan inocente en algunas ocasiones