10-Serios problemas

51 5 0
                                    

Bueno ya paso una semana... hoy jueves voy a decirle a Enrique lo que tanto me pidio que le dijera (que me gustaba), tengo mucho miedo de lo que me diga ya estamos en almuerzo son las 12:30, voy a buscar a Enrique para decirle.

Enrique siempre estaba con los amigos, Amber llego y lo vio le sonrio y se le acerco pero.... no le dijo porque le dio demasiada vergüenza que los amigos la escucharan, pero bueno le dijo que mas tarde le iba a decir y Enrique dijo que hablaran en la salida.

*tocaron para entrar*

Estaba en civica y esa clase la odiaba era super aburrida entonces agarre mi celular y le pregunte a Enrique que donde nos veiamos y me dijo:

Que en el pasillo yo le dije que estaba bien.
Bueno por fin después de 3 largas y aburridisimas lecciones de civica,tocaron, intente recojer mis cosas lo mas rapido e ir a verlo, el me gustaba mucho entonces estaba que me moria de las ganas por verlo pero también estaba super mega nerviosa.... y lo vi irse con los amigos, el me hizo una seña como de que lo esperara y yo le hice también una seña diciendo que esta bien.

Bueno se fue y no volvía sinceramente me senti un poco triste porque creí que se habia ido entonces empecé a caminar para la escuela y antes de ir a donde estaba toda la gente esperando a sus padres para irse, me dije a mi misma que no me desesperara que el podia estar ocupado.

Bueno Amber empezó a caminar de un lado para el otro y se sentaba unos minutos y luego se levantaba, pobre amber estaba tan pero tan nerviosa.

----------------------
Gracias de verdad por leer mi novela espero que les guste y comenten y voten por favor.

Como novela de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora