¿Quién era Kyomi Haitani? Para nosotros, una niña solitaria que fue encontrada en la banca de un parque de Roppongi. Para Rindou y Ran, era la niña que cambió sus vidas.
¿Por qué estabas sola ese día?
Porque me escapé de mi hermano.
¿Por qué te escapaste?
Porque me golpeaba.
¿Por qué motivo?
Le robé la caja que papá le regaló.
¿Que contenía esa caja?
Contactos peligrosos.
¿Tu hermano siempre fue abusivo?
No, solo hasta que mis padres murieron.
¿Por qué murieron?
La mafia los mató.
¿Y por qué robaste la caja de tu hermano?
Porque no quería que él también muriera.
— Debió ser muy duro, Kyomi. Lo sentimos.
Mientras ella empacaba, platicó sobre sus primeros años, era su última oportunidad antes de irse a Inglaterra.
— No puedo creer que te vayas, ¿cuánto? ¿Diez años? — dijo con lastima Rindou.
Por otro lado, Ran acariciaba la ropa de Kyomi. Había sido una semana extraña, Ran ahora tenía el cabello corto y Rindou los mechones morados, además, claro, de que Kyomi se iba a una universidad al extranjero.
— Los necesario para concluir mis estudios pero no demasiado, volveré — respondió Kyomi, sonriendo nostálgica.
— Te esperaremos, es una promesa — le dijo Ran.
— ¿Están seguros? Quizás llegará alguien más a sus vidas, Naoko crecerá y perseguirá a Rindou y posteriormente a tí...
— No, trataremos de amarte solo a tí — farfulló Rindou.
— ¿Y ahora...? — rechistó Ran.
— ¿Nos despedimos como es debido? — musitó Rindou acercándose a la chica por la espalda.
— Sería una última vez, no sé cuando volveré a... Tenerlos —se giró hacia Rin y empezó a besarlo mientras Ran atendía su cuello.
No hagan promesas que no podrán cumplir...
***
— ¿Entonces se irá? — preguntaba Haruchiyo emocionado.
— Si, revisé la carta antes de que me fuera — Eros sonrió victorioso.
— Genial, cuando vuelva los Haitani ya no serán a quienes conoció en su adolescencia — él tomó dos muñecos de Senju y les aplastó la cabeza.
— Estás tan obsesionado, ¡Ideaste tu solo un plan para separlos!
— Al principio era solo por diversión y curiosidad, ahora es por interés — contestó tomando a la muñeca y poniéndola a lado de un tercer muñeco.
— ¿Qué ganas tú? — le cuestionó Eros.
— Que ganamos ambos, tu ganas dinero, yo gano superioridad ante esos dos arrogantes —dijo agregando un cuarto muñeco a la escena.
— ¿Ese soy yo?
— ¿Cómo crees? Ese es... Ya sabes, nuestro socio. Me expreso su interés por tu hermanita y lo ayudo, más o menos — respondió admirando aquellos juguetes.
ESTÁS LEYENDO
Moto compartida ;; Ran & Rindou Haitani
FanficPertenecer a una pandilla ya era difícil, los escándalos de un poliamor era peor, pero... Todos se podían ir al carajo, ella era feliz con esos trituradores de huesos. Al final del día, ¿que motocicleta elegiría?, ¿por qué mejor no compartían? la ch...