(Narrador)
Al final del día el cenizo llevó a la peli-verde de vuelta a su casa.
-. ¿Te divertiste con ese bastardo mitad-mitad?_ preguntó él con sarcasmo.
-. ¿Mn? Mitad-mitad... ¿hablas de Todoroki-kun?
-. Ajá, "Todoroki-kun"_ respondió haciendo una voz irritante al mencionar el nombre.
-. Sí, fue muy entretenido hablar con él, escribí todo lo que me contó sobre su quirk, también me habló sobre algunas--
-. AGH, NO QUIERO SABER, DEKU._ él no la dejó continuar y ella se calló instantaneamete; estaba tan emocionada porque él le preguntara algo que olvidó cuanto la odiaba.
El camino se mantuvo silencioso, Katsuki estaba seguro que todos le habían pedido el número a la chica, y que se mantendrían en contacto con ella; ahora estaba a salvo.
Al día siguiente, durante los entrenamientos, todos notaron la diferencia en el comportamiento del bicolor, usaba su lado izquierdo y además hizo un esfuerzo por conversar con otros.
Ese día era un viernes, cuando estaban en los dormitorios de UA, Bakugo pudo escuchar que un grupo llamaba a la peli-verde para agendar una salida, estaba la cara redonda, la rana, el mitad-mitad, ojos de mapache, el pájaro emo y audífonos.
De ese grupo, solo la castaña, la rana y la peli-morado eran civiles, los otros tres eran Pro-héroes poderosos, ya no tenía que preocuparse por la oji-esmeralda, continuaría con su vida propia y esta vez sería el héroe N° 1.
Aunque la peli-verde siempre trataba de entablar una conversación con él, prefería ignorarla, su objetivo principal era entrenar.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
5 años habían pasado desde entonces; y las cosas no fueron tan similares al futuro que él conocía, algunos de sus compañeros sí se volvieron héroes, de los que se rindieron, solo recordaba el nombre de Jirou y Yaoyorozu, que tal y como antes, eran pareja.
Él trabajaba en la misma agencia que antes, la de best jeanist; y su mentor, le insistía en que vaya a la fiesta que organizaron sus amigos (mismos que habían hecho una celebración de graduación a la que no fue), él trató de negarse, pero respetaba al hombre que le enseñó, por lo que terminó yendo.
Ahí se reunió con muchas otros héroes de su clase, en algún punto de la fiesta, un bicolor pidió que bajaran la música.
El mitad-mitad se hincó en una rodilla en frente de una chica.
Fue ahí cuando se dio cuenta, esa chica era Izuku, su cabello suelto y rizado caía por su espalda mientras sus hermosos ojos esmeralda miraban el anillo frente a ella.
-. Midoriya Izuku, hemos estado saliendo por 2 años, y yo quisiera que tú, me des el honor de ser tu esposo._ la pecosa lo miraba atónita._ ¿Quieres casarte conmigo?
Tenía una mueca incomprensible, ella lo miraba a él y al anillo, y mientras todos los presentes estaban ocupados haciendo barras para que diga que sí, él notó como la peli-verde miraba a todos lados disimuladamente, al no encontrar lo que buscaba, se enfocó en el bicolor y asintió levemente la cabeza.
El mitad-mitad se paró, le puso el anillo y la besó.
Katsuki sintió un dolor extraño en la boca del estómago y una presión aplastante en su pecho.
-. YEI, ¡desde que anunciaron que estaban oficialmente saliendo como pareja en la fiesta de graduación no dejé de rezar para que se casen!_ exclamó la chica de piel rosa que estaba a su costado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Intentaré Hasta Lograrlo
FanfictionUna historia en donde All might no escogió a Izuku para ser su sucesora; Bakugo crece siendo un héroe y peleando con villanos; por otro lado, Izuku se vuelve en una doctora. Un día en el que Katsuki estaba junto a sus compañeros en el hospital se en...