VII: "Una vez más."

455 42 5
                                    

Katsuki había logrado que le concedan enterrar a Izuku en el cementerio de héroes, haciéndola pasar como un familiar suyo.

Así, el día del entierro llegó, el cadáver había sido arreglado para que los familiares pudieran despedirse y mantener un buen recuerdo.

Ella parecía estar dormida, sus largas y negras pestañas caían sobre sus pecosas y rojas mejillas (debido al maquillaje), sus carnosos labios pintados con un brillo rojo que la hacía ver viva; llevaba un escotado vestido blanco y sus rizos caían como cascadas por sus delgados hombros.

Inko lloraba mientras se aferraba a su esposo.

Hizashi trataba de consolar a su esposa, pero a penas podía contener sus propios sollozos, su amada hija, era cierto que no la pudo ver crecer, pero cada día que se sentaba a trabajar se repetía que lo hacía para que su familia viviera sin preocupaciones y para que su pequeña tuviera los mejores estudios, y ahora estaba en un sarcófago.

Mitsuki y Masaru acompañaban a sus amigos e hijo.

Hanta y Mina estaban abrazados recordando que su amigo la salvaría cuando viaje en el tiempo.

Momo y Jirou estaban lado a lado del cenizo, solo haciendo compañía.

Y por último, Eijirou y Denki se acercaron a su amigo.

-. Bakugo, queremos hablar contigo._ dijo el pelirrojo.

-. Bien.

Lo llevaron a una esquina apartada de los demás.

-. ¿Qué quieren?_ preguntó.

-. Queremos que seas el primero en saber..._ respondió el de ojos vino buscando la forma más adecuada de dar la noticia.

-. ¡Ya somos pareja!_ pero al parecer su, ahora, novio no pensaba igual.

-. ¡Denki!_ lo resondró Kirishima.

-. Ay Eijirou, no molestes._ soltó el rubio poniendo su mano en frente de su pareja._ No sabemos cuando te iras, así que decidimos hacernos novios y contártelo primero._ informó sonriente.

-. ..._ el oji-rubí los miró en un silencio que los puso ansiosos._ Ya era hora, par de imbéciles._ su respuesta alegró a los chicos.

-. Espero que puedas arreglar cual sea que sea el problema que tenías con Midoriya-san._ sonrió Kirishima mientras apoyaba su mano en el hombro ajeno.

-. Sí bro, ¡ya va siendo hora de que abras los ojos como nosotros lo hicimos!_ exclamó el oji-dorado.

-. Concuerdo con Denki; Bakugo, mucha suerte._ el pelirrojo se fue junto al rubio.

-. ..._ Katsuki fue con Momo y Jirou, a hablar con ellas por última vez.

Pasaron el tiempo hablando, hasta que llegó la hora de enterrar a Izuku; todos los presentes se reunieron al rededor, mientras veían el cuerpo a través del cristal hundirse en el hoyo. Los lamentos de Inko aumentaron, y el cenizo no pudo evitar revivir el momento en el que la encontró, sintió un gran nudo en su garganta y su vista se nubló por las lágrimas contenidas.

Al final del entierro, Katsuki desapareció, y sus amigos supieron que no lo encontrarían por más que buscaran, él se había ido de sus vidas para siempre.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

-. BERP BEEP BEEP_ La alarma de su despertador lo levantó, había vuelto a sus 16, casi a mitad de año de UA, no tenía idea de dónde estudió "Deku" la secundaria, así que la interceptaría en su camino a casa después de clases.

Lo Intentaré Hasta LograrloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora