Katsuki quiso viajar hasta antes de el secuestro de Yui, para salvarla y mantenerla a salvo, pero se dio cuenta de que podía volver al día en el que Izuku y Shoto se conocieron, el día en el que la dejó ir, sin saber que estaba enamorado de ella desde mucho antes, el momento exacto en donde todo empezó.
Bakugo le dijo a sus amigos, los cuales estaban devastados por la muerte de la peli-verde, que iba viajar al pasado y vivir allí; explicó que desaparecería de su realidad, y ellos lo entendieron.
Después del funeral de Izuku, el cenizo fue a encontrarse con el viejo de nuevo.
-. ¿Dices que te ayudé a regresar antes?_ el héroe asintió._ Muchacho, ¿cuántas veces has regresado ya?
-. 2 veces, si me deja volver de una vez serán 3._ respondió.
-. Muchacho, debes entender que estas abandonando todo lo que conoces ahora por una persona._ advirtió el hombre que se veía bastante mayor ahora._ Si has vuelto 2 veces quiere decir que has fallado 3 con esta, ¿fue la misma falla? ¿Con la misma persona?
-. Lo fue, fallé en proteger a la misma persona, tres veces, y en esta vez conocí a alguien casi igual de importante y le fallé.
-. Esta nueva persona, ¿es la pequeña que murió en tus brazos en ese ataque?_ preguntó.
-. Ah-, ¿Cómo lo--
-. Puedo ver la tele aún si vivo en el cementerio. Ahora, responde, ¿lo es?
-. Sí.
-. En ese caso, debería advertirte algo, la más mínima cosa que hagas, el hecho de que quieres viajar tan atrás en el tiempo, puede cambiar totalmente el presente que ahora conoces, ¿aún así quieres volver tantos años atrás?_ cuestionó, el hombre sabía algo que el cenizo no, y si bien eso lo hizo dudar, el rostro de Izuku junto a Yui lo hizo decidirse.
-. Sí, las necesito conmigo.
-. Creo que no lo estás entendiendo, pero no importa, lidia con las circunstancias._ dijo rápidamente, y antes de que Katsuki pudiera preguntar, lo empujó a otro portal.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
-. ¡MALDITO ANCIANO!_ gritó mientras caía, cuando enfocó su vista vio las caras confundidas de todos los que conocía con tan solo 15 años; el "yo" de ese entonces había estado sentado en el sofá junto a Jirou y Kirishima.
-. Bakugo, ¿estás bien?_ dijo el rubio que parecía haber estado revoloteando alrededor de una chica.
-. ¿Estás bien, Ka-chan?_ preguntó la chica detrás del de ojos dorados.
-. Ignóralo Midoriya, ¿Qué me estabas diciendo?_ dijo un bicolor que ya estaba acostumbrado a los gritos sin razón.
-. Pero--
-. Sí, Midoriya-san, no te preocupes por él, mejor dime, ¿mi cabello se ve bien recogido?_ preguntó una castaña con mejillas rosadas.
-. Ah, yo--
-. Deku._ la llamó, ella inmediatamente le dio toda su atención.
-. Dime, ¿necesitas algo?, ¿estás bien?_ lo bañó en preguntas mientras caminaba hacia él con preocupación en su rostro, Katsuki se sorprendió un poco, no recordaba la última vez en la que él fue el centro total de su atención.
-. Estoy bien._ contestó más seco de lo que hubiera deseado, la pecosa se detuvo con una expresión ligeramente dolida._ Ven conmigo._ ordenó el cenizo cuando noto que ambos tenían audiencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Intentaré Hasta Lograrlo
FanficUna historia en donde All might no escogió a Izuku para ser su sucesora; Bakugo crece siendo un héroe y peleando con villanos; por otro lado, Izuku se vuelve en una doctora. Un día en el que Katsuki estaba junto a sus compañeros en el hospital se en...