La celebración del cumpleaños de la pequeña Yui era en unas horas.
Izuku le había escrito, lo había invitado a la pequeña fiesta de su adorada sobrina.
Le hubiera encantado escuchar la voz de la pecosa, pero el simple hecho de que le haya hablado, aunque fuera por mensaje de texto, le hacía feliz.
Se vistió y fue al cumpleaños de la menor, al llegar se chocó con el bicolor en la entrada.
-. Bakugo.
-. Carajo.
-. Tu no escuchas, ¿cierto?_ ambos fruncieron el ceño con fastidio.
-. Ella me invitó. Tú mismo lo dijiste, "no le hables a no ser que ella te hable".
-. Exacto, solo hablar, te dije claramente que te alejaras de ambas; además, ¿y qué si te invitó? ¿Tienes el descaro suficiente de venir?
-. Es mi sobrina.
-. No de sangre.
-. A ti no te importa la sangre, y a Yui tampoco, eso lo sacó de ti._ contra-atacó haciendo referencia al trato que le tenía a su padre.
-. Sigues sacando el mismo tema, yo tengo mis razones para odiar a mi padre, la única razón de Yui eres tú.
-. Ya te he dicho que desde que la conozco se llevaba mal contigo, y la conocí de un mes.
-. Di lo que quieras, Bakugo, ambos sabemos la verdad._ dio media vuelta y entró a su vivienda.
El oji-rubí respiró hondo, esperaba intercambiar algunas palabras con la chica, con esa esperanza, cruzó la puerta principal.
-. ¿Tío?_ su rojiza mirada buscó la voz, y se encontró con los ojitos celestes mirándolo fijamente.
-. Mocosa._ sonrió ligeramente.
-. ¡TÍO!_ ella corrió hacia él y se tiró sobre sus brazos mientras lloraba._ ¿Dónde estabas?
-. ..._ su pecho se comprimió.
-. ¿Luchabas con villanos? Snif*, ¿Por eso no viniste a ver a Yui?_ hipaba mientras alzaba su cabeza en su dirección.
-. Lo siento tanto, Yui._ se disculpó con ella mientras se aferraba a su pequeño cuerpo.
-. Yui te perdona, no lo hagas otra vez, Yui te extraña, no dejes a Yui_ la niña de ahora 5 años estaba tan concentrada en la presencia de su adorado tío, que se olvidó que no debía hablar en tercera persona.
-. Hija, tu tío todavía tiene muchos villanos que atrapar, él no podrá verte tan seguido._ el cenizo había abierto la boca para responderle, quería prometerle no volverla a dejar, pero el bastardo interrumpió antes.
-. ¡No es cierto!, Tío lo va a prometer, ¿cierto?, No me vas a dejar, ¿cierto?
-. Perdóname, Yui.
-. ... no, No es cierto.
-. Yui...
-. NO, ¿ES POR LO QUE HIZO YUI?, YUI SE DISCULPÓ, ¿CIERTO? YUI LO HIZO, YA NO QUIERES A YUI.
-. Yui, no digas eso, yo te adoro.
-. ¡No es cierto! Tú ya no quieres a Yui._ ella se privó en llanto y corrió a buscar a su madre.
-. ¡YUI!_ él trató de alcanzarla, pero el bicolor se interpuso.
-. Deberías irte ahora, mira, la has hecho llorar en su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Lo Intentaré Hasta Lograrlo
FanfictionUna historia en donde All might no escogió a Izuku para ser su sucesora; Bakugo crece siendo un héroe y peleando con villanos; por otro lado, Izuku se vuelve en una doctora. Un día en el que Katsuki estaba junto a sus compañeros en el hospital se en...