Prólogo

1.1K 72 21
                                    


(Narrador)

El chico de ojos sangre se acercó a la joven y dijo.

-. Si de verdad quieres ser una heroína entonces déjame darte un consejo~._ Por un pequeño instante los ojos esmeralda brillaron con esperanza._ Ve al último piso, tírate desde ahí, y ruega por nacer con un quirk en tu próxima vida~._ lástima que no duró demasiado, estamos hablando de Bakugo Katsuki después de todo.

Las lágrimas no tardaron en recorrer el rostro de la peliverde cuando el rubio tiró su libreta por la ventana.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

De camino a su casa junto a los dos chicos que siempre lo seguían, uno de ellos le preguntó.

-. Hey Katsuki, ¿qué ella no es tu amiga de infancia?, ¿por qué la tratas tan mal?_ cuestionó uno de sus amigos.

-. Esta vez fuiste demasiado lejos._ comentó otro mientras alcanzaba un cigarro.

-. Es su culpa por meterse en mi camino._ dijo mientras pateaba una botella que había en el suelo._ ¡Y YA DEJEN DE FUMAR!, ¡El olor se me pegará y lo pondrán en mi historial!

-. Eh... Katsuki... a-atrás tuyo..._ tartamudeó uno de los jóvenes.

-. ¿Ah?_ escupió el rubio con fastidio, eso hasta que de pronto fuera rodeado por una gran cosa verde que intentó apoderarse de su cuerpo por vía nasal.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Las explosiones se escuchan a kilómetros de distancia, por más que los héroes intentaban ayudar al adolescente, sus poderes no eran adversario para el villano.

Entre el tumulto de espectadores, Bakugo logró divisar a Izuku con una expresión de terror, intentó gritarle que no se acercara, pero no podía hablar, la mucosidad del villano lo estaba asfixiando; lo único que podía hacer era verla correr hacia él mientras tiraba una libreta a la cara del monstruo, esto hizo que el nombrado se retorcierza de dolor.

Eso fue suficiente para que Katsuki pudiera respirar de nuevo.

-. ¡¿QUE DEMONIOS HACES NERD?! VETE DE AQUÍ._ Gritó el rubio.

-. Tu rostro parecía estar pidiendo ayuda..._ respondió la chica sonriendo mientras sus lágrimas caían.

De alguna manera, el comportamiento heróico de la peli-verde, le dio poder al héroe N°1 All Might; el cual salvó el día una vez más.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Mientras la muchacha caminaba cabizbaja hacia su casa, recordaba lo que había pasado antes; los pro-héroes la regañaron, mientras que al chico lo felicitaban; quizás así es como debía ser...

A él lo halagan por tener un buen quirk y a ella la reprenden por arriesgarse.

-. ¡¡DEKUUUUUUUU!!_ Resonó la voz de su amigo de infancia.

-. ¿Kacchan?_ dijo ella.

-. ¡¡NO TE ATREVAS A MENOSPRECIARME!!, ¡¡YO NO NECESITABA TU MALDITA AYUDA!!, ASÍ QUE NO ESPERES UN GRACIAS NERD._ Bramó, luego se dio media vuelta y se fue caminando.

Una sonrisa rota se formó en el rostro de Izuku.

-. Bueno, supongo que llegó la hora de rendirme respecto a mi sueño..._ susurró, para después romperse en llanto. Ahí en medio de la calle se podía sentir el dolor de la niña mientras lloraba.

Lo Intentaré Hasta LograrloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora