Secretos: ¿Quién es Ethan Norton?
Parte 1/2
Ethan
Escucho a lo lejos una voz, me pide que le ayude, al llegar la veo tendida en el suelo, su cuerpo está cubierto por su sangre.
Corro y caigo de rodillas enfrente de ella, la acercó hacía mí, tomó una de sus manos, -¡Estás helada!- digo apretujando su cuerpo al mío; las lágrimas de enojo se desbordan de mis ojos.
-¡Ethan, viniste por mi!- dice regalándome una sonrisa rota -¡Te amo!- dice y sus ojos se cierran. Mis lágrimas caen sobre su rostro, la acercó más a mí pecho, no me importa manchar mi camisa con su sangre.
Jamás podre escuchar de nuevo mi nombre cuando se escapaba de su boca, el brillo de esos hermosos ojos verdes a muerto, ya no brillan más.
Ella está en mis brazos, su cuerpo está cubierto de sangre, sangre que el mismo derramó, la abrazo por última vez y me dirijo hacía dónde está el que le arrebato todo.
Al verme el no intenta huir, sabe lo que le espera, no le tengo miedo porqué tiene mi misma altura, -¡Bastardo!- gruñó y meto mi mano en mi bolsillo y sacó la navaja, el enojo me nubla mis pensamientos, no me importa estar lleno de sangre, ver el cuerpo inerte de Vanessa me trae un gusto amargo, me acercó ante el, quiere disparar pero yo soy rápido y fácilmente le quito el arma hiriéndole en el brazo.
Se lanza contra mi, pero mis movimientos con la navaja son tan rápidos que lo dejó peor que un colador.
-¡Piedad!- exclama, su voz es temblorosa, -¡Yo no sabía, perdón!- grita de desesperación -¡Pero no me mates!.
Lo abofeteó haciendo que tambalee, me pongo de cuclillas y mi mano hace puño la parte de su cuello -¿Me pides piedad?- digo mirándolo con altivez -¿Tú la tuviste con ella?, ¿Cuándo te imploro por su vida, tu la escuchaste?- Lo hago voltear a ver el cuerpo de ella, mis preguntas hacen que el hombre derrame lágrimas.
Acercó más mi navaja a su cara, el hombre empieza a gemir de la angustia, ¡Tiene miedo!, -¡Perdóname!- grita el hombre pero estoy tan decidido que mi cerebro hace que mis oídos no escuchen las quejas de ese bastardo.
Empuño mi mano en la navaja y la empujó con fuerza en su pecho, haciendo que su sangre brote y pinte toda mi mano, la empujó más y veo cómo su cuerpo empieza a temblar; sacó la navaja goteando sangre, el hombre aun moribundo pone su mano por inercia en la herida pensando qué podrá sostener la sangre.
Tomó su arma y descargo todas las balas en el, lo veo caer de espaldas, junto a él un charco de sangre...¿Con qué así se siente matar a alguien?.
La sangre de Vanessa se une con la del infeliz que le arrebato todo, -¡No pude llegar a tiempo, Vanessa!- espetó -¡No pudiste ver al demonio apoderarse de mi ser!.
Despierto a la las 02:55 de la mañana, estoy bañado en sudor, me levantó de mi cama y abro la ventana, buscó un cigarrillo, lo prendo y lo llevó a mi boca.
Ese recuerdo está tan vivo en mi, todavía puedo escuchar la voz de Vanessa diciéndome que llegue, fue la primera vez que mate a alguien...¿Qué si me arrepiento?, Emmm no, no me arrepiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)
Ficção AdolescentePrimer libro de la duología: "Peligrosas Atracciones" Jazmín Aronette Sky es una chica Universitaria de California, un poco curiosa pero muy dispuesta a salir de su zona de confort. Junto con Alondra una chica muy distinta a ella pero con un don par...