Capítulo 47

47 2 0
                                    

El recuerdo que aún duele en mí.

Jazmín

Los días han pasado como viento en popa, recuerdo qué fue hace cuatro semanas en dónde fui a casa de mi padre a aclarar una duda, hoy estamos en la última semana para terminar este mes.

No me había dado cuenta de un detalle, y es que estábamos en el mes de octubre, donde todas las personas deciden decorar sus casas con fantasmas, calabazas sonrientes, murciélagos y sobre todo disfrazarte y pasar un día de diversión, pero para mi es el mes más odiado, el mes dónde todo se va por la borda cuando me llegan los recuerdo amargos y frívolos a mi memoria.

Recordar que un 26/10/2013 mi madre se fue para siempre me causa una tristeza grande en mi pecho y al decir verdad es algo que jamás voy a superar; yo se que la muerte de mi madre no fue un simple accidente y aunque mi padre me diga mil veces que no es así y que soy paranoica con eso pero yo se que eso fue un atentado yo lo siento pero lastimosamente nadie me cree y ni siquiera lo harán.

Me siento tentada a ir nuevamente a la casa de mi padre y buscar en el ático las cosas de mi madre, aunque se que su el aroma a ella ya no está si no que lo ha invadido el olor lúgubre y húmedo del rincón donde ahora se encuentran sus cosas.

Revisó mi Instagram y veo las fotos que tenía con ella, dónde realmente era feliz y yo no lo sabía; creo qué tenía razón aquella mujer cuando cantó: "Nadie sabe lo qué tiene hasta que lo ve perdido" y yo lo había perdido.

Me pongo de pie dejando a tras aquel magullado sofá y abro el closet de Ethan dónde saco mi chaqueta tarándola en la cama mientras camino hasta donde están mis converse, me los colocó con una rapidez y tomando las llaves de mi auto, mi teléfono, algo de dinero y mi chaqueta salgo de la habitación de Ethan.

No hay nadie en ella ya que Jayden se encargó de invitar a Alondra a un lugar especial para que se olvidará de todo lo que hemos pasado, abro la puerta cerrándola tras mío y camino escaleras abajo para llegar hasta la entrada principal y doblar hasta donde esta el parqueo.

Al llegar ahí le quito el seguro a la puerta y entró en mi auto, los vientos del frío otoño me hace que frote mis manos para luego encender mi auto la puerta del copiloto se habré sentándose él en el asiento y cerrando la puerta consigo.

-¿A dónde vas?- preguntó con su ceño fruncido y cruzándose de brazos mientras me escruta con su mirada.

-A dónde vaya, eso a ti no te importa- dije seria, quería que supiera que no sólo por estar en su residencia y ser...bueno ni yo misma se que somos pero creo que somos algo ya que no tenemos una etiqueta le da el derecho de meterse en mi vida.

Las etiquetas no son importantes...- escuchó a mi conciencia hablar la cual ignoro olímpicamente.

-Claro que me importa- dice sin quitar su mirada de mi, ¡Dios, siento cómo si quisiera saber más de mi y entrar en mi mente! -Te lo preguntaré una segunda vez, ¿A dónde vas?.

Puse mis ojos en blanco y bufé por su forma tan rara -¡Ethan, no estoy de humor en estos momentos!- espete entre dientes porque la poca paciencia que me quedaba se estaba yendo al carajo.

-No te pregunté si estabas con humor...- dice obvio mientras estira su mano para tomar mi barbilla la cual aprieta pero sin lastimarme, haciendo que una parte de mi enojo se vaya al caño -si no que te estoy preguntando dónde crees tú que vas, ¿Te hablo en chino a caso?.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora