capítulo 26

95 4 0
                                    

Sospechosos

Narrador omnisciente

Teclea en su ordenador todas las declaraciones que les dieron los jóvenes cuándo el preguntó por el Joven McCain.

Todos tienen coartadas sólidas, nadie podría sospechar en eso.

Estresado se levanta de su asiento y camina hacia la ventana, pone su brazo sobre la ventana y recuesta su cabeza en el mismo.

-¿Qué debo hacer?- se pregunta una y mil veces desde que se abrió este caso no ha parado de trabajar y buscar a los posibles sospechosos de ese crimen.

Lee nuevamente las declaraciones de los jóvenes de esa universidad, no encuentra nada, ninguna pista de algo.

A su oficina entra su compañero, se ve muy cansado, a sus 27 años de edad él es un joven qué se enorgullece portar el uniforme azul negro de la policía.

Kevin Cross como lo llama Thomas es un joven hermoso, un moreno ojos color avellana y cabello rizado, -¿Quieres un café, Thom?- le pregunta el moreno.

Thomas solo asiente y Kevin va por el café, Lo ve perderse por los pasillos de la estación cuando en su ordenador cae una notificación sobre los antecedentes del ahora fallecido.

Toma asiento y da clic al archivo y aparece en la pantalla: "Antecedentes penales de Johnny McCain".

La piel de Thomas se le pone de gallina al solo leer lo que decía al inicio: "Detenido por acoso sexual, violación y robo a mano armada". -¿Será posible qué su muerte se debió a sus antecedentes?- dice este viendo ceñudo la pantalla.

Éste sujetó tiene todo un historial, Thomas ya no sabe si seguir diciendo qué el fallecido era un santo o no, porqué se da cuenta que no era tan ángel como parecía.

Lo qué decía en el archivo enviado era lo siguiente:

Estación de policía del Estado de California.

Sección de antecedentes penales.

Nombre: Johnny Alejando McCain.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Cargos contra el imputado: El imputado fue detenido por acoso sexual, violación, robo a mano armada y por poner resistencia a su arresto intentando huir de la autoridad.

Al terminar de leer se da cuenta que este chico fue absuelto de los cargo el año pasado, muerde el lapicero con fuerza haciendo qué este se agriete.

-¡Aquí está el café!- dice Kevin colocando aquel café negro en el escritorio de Thomas, ya que el café los acompañaría toda la noche, -¡A ese lo libero el Juez Ferguson...- dice señalándole la imagen del chico -¡Se rumora que hubo otro joven el cuál le pagó una fuerte suma de dinero al Juez para que lo liberará y a sí lo hizo!.

-¿Crees que el que pago por su libertad quiso matarlo?- inquiere Thomas tomando su taza de café y soplando aquel líquido caliente.

-¡No lo sé!- dice -¡Pero si me dejas decirte algo hay una cosa que si me parece muy rara!.

Dicho esto último Kevin se pone de pie y camina hacia los archivos de las declaraciones que hicieron todos el día de las investigaciones.

-¡Tres chicos tienen la misma versión y a la vez coinciden con la persona que hizo la llamada ese día!- dice colocándole la carpeta abierta en el escritorio.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora