capítulo 49

37 2 0
                                    

Fiesta de Halloween: Atente a las consecuencias.

Maratón 2/2

Escucha la canción Devil doesn't bargain de Alec Benjamín te la dejaré ya acá para que no te cueste buscarla, sin más que decir empezamos.

Narrador omnisciente

Todos los chicos de las residencias se estaban alistando con sus disfraces para la mega fiesta que seria en una de las resistencias más grandes de todo el campus, cada uno había utilizado su creatividad para llevar su mejor atuendo desde hombres lobos hasta sexys bomberos sin olvidar a los que habían hecho sus cosplay de algún anime en especifico.

Las ocho daban en el reloj de la habitación de Ethan, era el momento de asistir a la fiesta. Jazmín se esta dando unos retoques finales a su maquillaje que será cubierto por su máscara pero convencida que su maquillaje no se irá al demonio ya que según Alondra es el mejor maquillaje que tiene.

Se ve hermosa con su vestido que inicia como un tubo y termina en un vuelo como vestido de bailarina de  valet , negro en su totalidad dónde un listón se ajusta a su cintura, el collar es un moño de smoking ajustado con platico al rededor de su cuello sin olvidar su diadema de orejas de gato y sin olvidar la cola de gato que sale del vuelo del vestido haciéndolo perfecto.

Usando unos zapatos negros de tacón de aguja se inspecciona nuevamente en el espejo para asegurarse que se ve bien, sus ojos azules resaltan con todo lo negro que lleva puesto.

Por otro lado vemos a un Ethan luchando con Jayden en el baño ya que este insiste en que se ponga los lentes de contacto rojos para que el disfraz de vampiro vaya a juego con todo, viste una camisa manga larga blanca con un adorno pomposo en su pecho y su gabardina rajada de atrás con decoración gris y el chaleco decorado del mismo color, su cabello despeinado y sus ojos grises le dan un aura de misterio, creo que no tiene necesidad de colocarse esos lentes de contacto.

Jayden y Alondra van vestido de una manera muy original, Jayden es un vaquero del viejo oeste y Alondra es una monja muy coqueta ya que solo tiene la parte de arriba en su cabeza y el hábito es corto ya que llega cuatro dedos arriba de sus muslos.

-¡Ya están listos!- gritó Alondra aburrida de esperar tanto.

En menos de cinco Jayden ya estaba listo presumiendo su traje, Ethan salió del baño con su ceño fruncido, Jazmín fue la última en salir que al verla Ethan quedo impregnado de su belleza y una sonrisa surco de su rostro al recordar el apodo que el le ha puesto.

Los cuatro salieron de ahí y emprendieron el viaje hasta la residencia de la facultad de ciencias sociales, el edificio estaba atestado de muchos estudiantes, la música se escuchaba desde muy lejos, para ellos seria la mejor fiesta de la historia nunca antes hecha en esta universidad.

Al entrar Ethan tomo la mano de Jazmín para que ella no se separará de el en ningún momento, abriéndose espacio entre aquella masa de gente llegaron hasta el vestíbulo dónde estaba igual de lleno como el propio día del Black Friday.

La música variaba de inglés a electrónica y de esta ha bachata y de bachata a reguetón, sin duda era como estar en una discoteca, las luces neón cambiaban de color a cada momento según el ritmo de la canción y al lado de la izquierda se encontraba el Dj que se divertía haciendo sus mezclas musicales.

El olor a alcohol, colonia contaminada con sudor, humo de cigarro y a marihuana era lo qué más se sentía adentro y afuera del lugar, está fiesta se saldría de control en cualquier momento.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora