capitulo 14

473 43 42
                                    

Lloyd no esperaba que las chicas se tomarán muy bien la explicación, tampoco esperaba que el señor Borg los invitaran a él y las otras a la fiesta de los reyes.

Lo cuál fue ciertamente desconcertante para él, ya que no sabía porque fue invitado con ellas.

La peor parte de todo, fue la interminable salida que había tenido, ya que las chicas habían decidido llevarlo a una especie de centro comercial para ayudarlo a elegir ropa que fuera presentable para la fiesta.

Lloyd que miras-pregunto Pixal luego de verlo mirar a la nada.

No es nada-respondio Lloyd rápidamente

Estás seguro-pregunto Angélica con preocupación.

No tienes que mentir chico-comento Seliel

Solo extraño a mis tíos-respondio Lloyd con tristeza mientras caminaban por el centro comercial-ademas más va hacer un cumpleaños muy solitario y sombrío sin mis tíos y junior cerca, jejeje.

¿Cuando es tu cumpleaños?-preguntó Seliel por curiosidad.

Mañana-respondió Lloyd mientras se encogia de hombros como si no fuera importante.

¿Hablas en serio?-preguntó Pixal sorprendida.

En si-respondio Lloyd completamente confundido.

Eso no puede ser una coincidencia -Murmuro Seliel para si misma.

¿De que estás hablando?-preguntó Lloyd confundido.

Lloyd, tus tíos te han contado algo de tus padres, alguna foto, sus nombres -preguntó Pixal.

No, la verdad no me contaron mucho de mis padres ¿porque?-preguntó Lloyd confundido.

Lloyd tal vez esto suene raro y loco-empezo Pixal con su explicación.

Pero creemos que tus padres sea-continuo Seliel por Pixal.

Los reyes-Murmuro Angélica en para que solo ellos cuatro pudieran escuchar.

Que??!!!-exclamó Lloyd aturdido mirando a las chicas como si estuvieran locas.

La fiesta del principe perdido había llegado rápidamente y los jóvenes Ninjas se estaban preparando para la fiesta, Kai llevaba un traje de color rojo con amarillo, Jay tenía un traje azul con negro, Nya tenía un vestido de color rojo con azul tenía el cabello suelto, Zane tenía un traje de color blanco con azul claro y Cole tenía un traje de color negro con una capa.

Odio las fiestas de ricos-se quejo Cole con amargura.

Odio usar vestido-se quejo Nya mientras se cruzaba de brazos

Pero si te ves muy hermosa-la halagó Jay con una sonrisa boba.

Gracias Jay-dijo Nya con una sonrisa.

Ninjas-los llamo Wu mientras habría la puerta- ya es hora.

ya vamos-respondio Cole

Los chicos salieron de la habitación y se dirigieron al gran salón de baile, al llegar allí algo llamo la atención a Kai.

Fue Lloyd estaba de alguna manera en la fiesta y eso no le dió muy buena espina a Kai.

Kai-lo llamo Nya.

Si-respondió Kai aún mirando a Lloyd

¿Estas bien?-preguntó Cole

Lloyd está aquí-explico Kai mientras señalaba al Rubio.

Ya déjalo Kai-lo regaño Nya con molestia

Los chicos se sentaron en una mesa cerca de la familia real, ya que sus padres eran los mejores amigos de jóvenes.

La fiesta fue algo aburrida, los planes eran simples hacer unos cuantos bailes luego sacaban la corona de su escondite y dejaban que la luz de la luna brillará en ella

Kai siguió vigilando al rubio que estaba hablando con sus amigas, luego su vista quedó plasmada en una chica de cabello rojo que estaba en la mesa de bocadillos, estaba divido entre seguir vigilando a Lloyd o invitar a skylor, al final se reunió todo el valor que pudo y se acercó a la pelirroja.

Hola-saludo Kai con nerviosismo.

Hola-respondio la pelirroja mirándolo-¿necesitas algo?

¿Quieres quiere bailar?-pregunto Kai mientras hacia una reverencia.

Si claro-respondio la pelirroja algo confundida

La chica tomó la mano de Kai y los dos se fueron al centro del salón y empezaron a bailar

Lloyd y sus amigas estaban charlando muy animados, pero al mismo tiempo Lloyd no tenía esa felicidad de siempre y sus amigas se habían dado cuenta.

Damas y caballeros la princesa Harumi de Jade-anuncio un guardia, todos pudieron ver cómo harumi bajaba con una hermoso vestido de color verde pálido.

Todos los invitados aplaudieron después de bajar las escaleras la princesa se acercó a sus padres adoptivos.

Después de un buen rato y Lloyd ya estaba completamente aburrido.

Saben pensé que las fiestas eran divertidas-comento Lloyd mientras hacía una pequeña estatua de hielo, afortunadamente nadie podía verlo usar sus poderes.

Las fiestas de la realeza son siempre así-comento Pixal-pero escuché que antes eran más divertidas los reyes amaban bailar y festejar, pero desde que el principe desapareció ya no tenían la misma alegría.

Es hora del baile real-anuncio el rey, luego fue a la pista con su esposa.

Varias de las personas fueron al centro del salón a bailar, Lloyd vio a una chica de cabello negro algo aburrida, por lo que el se levantó y fue hacia donde estaba sentada

Hola. ¿quiere bailar?-Pregunto Lloyd con una sonrisa.

Si claro-respondio la chica con cautela.

Los dos empezaron a bailar al ritmo de la música.

¿Quien eres tu?-preguntó la chica

Soy Lloyd igarashi-se presentó Lloyd-¿y tu?

Soy akita wolfe-se presentó akita con algo de cautela.

Es un placer conocerte akita-comentó Lloyd con una sonrisa.

Los dos bailaron por un buen rato, Lloyd se divirtió mucho, al igual que akita ya que nadie nunca la había invitado a bailar sin querer algo a cambio primero.

Su baile termino, al escuchar como el rey tocaba la copa como si fuera una campana, lo que significaba que era la hora del brindis

Fue un placer conocerla-dijo Lloyd con una sonrisa para luego irse.

Lloyd regreso a su asiento al lado de las chicas, Seliel tenía una mirada pícara, las demás tenían una sonrisas

Así que bailaste con Akita wolfe-se-comento Seliel con una sonrisa

Me pareció verla triste, quise animarla un poco-confeso Lloyd de manera inocente

A veces no sé si eres tierno o idiota-se quejo Seliel con amargura.

¿Por qué lo dices?-pregunto lloyd confundido.

No es nada lloyd, solo el Seliel siendo Seliel-lo tranquilizo Pixal-¿oye? ¿dónde aprendiste a bailar así?

No sé, fue como si siempre lo hubiera hecho-comento Lloyd.

Los cuatro siguieron hablaron y comentando algunas cosas, Lloyd estaba tomando un vaso de agua, cuando vio algo que lo hizo ahogarse

¿Lloyd que pasa?-preguntó Pixal preocupada por su amigo.

Junior?!-jadeó Lloyd horrizado.

En frente de los reyes, completamente lastimado y esposado estaba Junior el primo de Lloyd.

El principe perdido terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora