Era un día importante para el reino, todos estabas llenos de alegría y orgullo, después de años de tanto esperar su principe había regresado, hoy era su coronación y no podían estar más felices por eso.
Pero había una sola persona que no estaba muy feliz con esto, la princesa Harumi y no es porque que estuviera celosa, era porque sabía que el no era el verdadero Principe y tampoco es que pudiera advertirle a alguien, todo estaban hechizados con el falso que la dejaron de lado y no la escuchaban.
Caminaba por los pasillos del palacio en busca de Raito, la ceremonia estaba apunto de iniciar, lo que más quería ella era estar con sus amigas.
Habían pasado varias semanas, Lloyd y ella pasaban mucho tiempo libre, pero en lugar de enamorarse como muchos pensarían su relación era de hermanos.
Y durante ese tiempo la princesa de jade se había dado cuenta de ciertos detalles, que no dudo en compartir con las chicas.
Fue un detalle tan grande que Pixal no dudó ni un poco en cobrar venganza por lo de zane.
Resulta y acontece que la princesa Harumi se dió cuenta de que Lloyd y Akita estaba enamorándose lentamente.
Apresúrate!!-grito Raito sacando a Harumi de sus pensamientos-le ceremonia está por empezar!!
¡¿Y crees que sacar está maldita corona es fácil?!-gruño una voz desconocida.
Solo apúrate!!-ordeno Raito.
Harumi vió con horror como Raito y otro hombre trataban de robar la corona real, intento irse rápidamente, pero se estrelló contra algo, al ver detrás de ella vio a un serpentine de color azul.
Pero mira quién está aquí-comento Raito con una sonrisa macabra-hola Rumi..
La ceremonia estabas a una hora de empezado, los reyes estában terminando de preparar todo, El Sensei Wu y su hijo estabas hablando con los Ninjas y Lloyd y sus amigas estabas esperando a Harumi, pero por cada minuto que pasaba más se preocupaban.
¿Porque tarda tanto?-se Preguntó Lloyd preocupado, por el rabillo del ojo vio a Morro y el sensei Wu.
Debe estar ocupada-sugirio Pixal aúnque ella también estuviera preocupada.
Tal vez-Murmuro Lloyd, luego empezó a caminar hacia el sensei Wu.
¿Lloyd que estás haciendo?-pregunto Ángela a su amigo.
Sensei Wu-llamo Lloyd al hombre mientras hacía una pequeña reverencia.
Ah, joven Lloyd, ¿Que puedo hacer por tú?-preguntó el sensei Wu con una sonrisa, el sentía que había algo especial en el chico.
Me preguntaba, ¿has visto a la princesa Harumi?-pregunto Lloyd usando el título de su amiga en frente de su maestro.
¿Porque preguntas por ella? no es más que una chica egoísta-preguntó Morro con incrédulidad-¿por que eres su amigo?
Porque todos merecen un amigo de verdad principe Morro, si Harumi cometió errores pero al menos hace el intento de arreglarlos-lo regaño Lloyd con una furia que le recordaron a Morro y Wu a la reina Koko cuando estaba molesta por una injusticia.
Morro déjalo, Lo siento joven pero no he visto a Harumi en todo el día-respondio el sensei Wu, pudo ver en sus ojos como el joven estaba profundamente preocupado por la princesa-Morro porque no tu y Lloyd van es busca de la princesa.
Si padre, sígueme niño-le dijo Morro a Lloyd.
Y con ustedes la princesa Harumi y el principe Raito-anuncio el presentador,
Y ahí está tu amiga-comento Morro para después acercarse a su padre y Lloyd a sus amigas.
Harumi y Raito se acercaron a los reyes, pero Lloyd y las chicas pudieron ver qué algo andaba mal con Harumi.
Por los pasillos del palacio, estabas dos niños pequeños corriendo, de alguna manera habían evitado a los guardias, detrás de ellos estabas un joven de cabello negro.
Mindroide, Junior, regresen aquí!! par de mocosos!!-gruño Cryptor mientras seguía a su hermano y su amigo.
Atrapame flojo-le grito Mindroide de vuelta.
¿No nos vamos a meter en problemas verdad?-pregunto Junior a su amigo.
Suéltame!!!-Gritó Una voz femenina haciendo que los tres se detuvieran, al seguir el grito vieron como la princesa harumi estaba siendo retenida por un serpentine, que Junior reconoció rápidamente.
Papá?..-susurro Junior en estado de shock.
Princesa Harumi!!-grito Cryptor al verla.
Aprovechando un descuido del malo por mirar a cryptor, Harumi le dió una patada a su captor y luego se abalanzó sobre el que tenía la corona real, está rodó un rato hasta quedar el los pies de Junior.
Toma la corona y corre!!-ordeno Harumi, para luego ser sujetada por Skales.
¡¿Papá que estás haciendo?!-pregunto Junior mirando a Skales con lágrimas en sus ojos, Harumi se sorprendió ante eso, sin embargo Cryptor y Mindroide no, ya sabían que el era un serpentine pero si sorprendieron fue que su padre era un general.
Junior?..-susurro Skales saliendo de una especie de trance, luego libero a la princesa como si estás lo hubiera quemado.
Toma al mocoso!!-ordeno un hombre mientras señalaba a Junior.
Junior corre!!!-grito Skales mientras se abalanzaba sobre uno de los malos-llevale la corona al principe!!
Estás loco!! el fue quien planeo todo eso!!-lo regaño Harumi mientras intentaba escapar del agarré de otro.
No el falso!!, yo hablo del verdadero!!-le gruño Skales.
Cuál verdadero?!!-preguntó cryptor dándole un golpe a uno de los malos que trato de atrapar a junior.
Llévale la corona a Lloyd!!-Ordeno Skales a su hijo, haciendo que Cryptor y Harumi se sorprendieran, Junior y Mindroide empezaron a correr con algunos malos detrás de ellos.
La ceremonia estaba empezando, Lloyd miro a Harumi con el ceño fruncido, había algo en ella que no parecía bueno, no tenía su aura de siempre.
Estamos todos reunidos para celebrar el nombramiento del principe heredero-Anuncio Garmadon con gran orgullo-despues de tantos años de estar lejos, hoy mi querido hijo recibirá el título de Principe heredero.
Todos aplaudieron ante eso, estaban tan felices, Wu se acercó al Raito, la corona falsa en sus manos.
¿Juras proteger y ayudar a quien lo necesita, ser un rey tan maravilloso como tú padre y tu abuelo?-pregunto Wu mientras levantaba la corona.
Lo juro-respondio Raito con una sonrisa cruel.
A partir de ahora, eres el principe her....-Dijo Wu, pero su discurso quedó a la mitad, cuando las puertas se abrieron de repente, había dos niños pequeños y uno de ellos tenía una corona.
Pero que está pasando aquí?!-preguntó Garmadon confundido, viendo las dos coronas, solo una era la verdadera.
ESTÁS LEYENDO
El principe perdido terminada
AcakEn el reino de ninjago, el principe fue secuestrado teniendo apenas un día de nacido y crece en una torre en Medio de un bosque juntó a sus tíos y primo. años más tarde va a la ciudad de Ninjago cuando sus tíos desaparecen misteriosamente, al estar...