capitulo 9

474 36 10
                                    

Iniciar la escuela fue un shock inmenso para Lloyd, pues al llegar al instituto sintió que podía ser el fin del mundo, mientras miraba el enorme edificio, le pareció que se hacía cada vez más grande, lo que aumentó su miedo.

Pero por el rabillo del ojo pudo ver una mancha de color verde desvaneciéndose, al girar la cabeza pudo ver a una chica de cabello blanco metida en una fuente, por lo que decidió acercarse ayudarla.

¿Oye estás bien?-preguntó Lloyd con preocupación mientras le extendia la mano para ayudarla a pararse.

¿Pero que es lo que hace?-preguntó un chico.

¿Está ayudando a la princesa de Jade?-comentó alguien, una chica.

¿Porque lo hace?-comentó alguien más

¿Ey, que te pasa?-preguntó Lloyd con algo de molestia cuando la chica le dió un pequeño golpe en su mano.

Aléjate de mí, estúpido plebeyo-insulto la chica mientras se paraba muy molesta.

Pero solo quería ayudar-exclamó Lloyd levantando la manos en señal de rendición.

¿Y por qué harías eso?-preguntó la chica mientras salía de la fuente y lo miraba con furia-¿qué es lo que buscas?.

¿Yo?, Nada, yo no busco nada-exclamó Lloyd confundido, por la actitud de la chica.

Si claro, las personas como tú siempre quieren algo-gruño la chica, mientras se alejaba de Lloyd y se iba.

¿Estás bien chico?-preguntó una chica de cabello castaño con puntas rojas mientras se acercaba a él.

¿Quien es ella?-preguntó Lloyd con curiosidad.

Harumi Garmadon-contesto la chica con molestia mientras empezaba a caminar hacia en interior del edificio-la hija adoptiva de los reyes.

¿Porque se comporta así?-preguntó Lloyd mientras la seguía.

Se cree por ser la hija de los reyes-respondió la chica-no ha sido más que una molestia-soy Angelica Martínez por cierto.

Soy Lloyd Tanaka-se presentó él con una sonrisa.

Los Ninjas observaban algo conmocionados la escena, jamás imaginaron a alguien ayudando voluntariamente a la princesa de Jade.

¿Realmente la ayudó?-se preguntó Jay aún aturdido por lo que vió.

Nadie, absolutamente nadie en la escuela ayudaría a Harumi voluntariamente-comentó Kai.

A excepción de sus amigos claro-les recordó Zane.

Pero solo para pedirle algo-exclamó Kai-algo no cuadra con él.

¿Estás celoso o qué?-se burló Nya-Ademas que daño puede hacer él.

Mucho Nya, mucho-murmuró Kai con recelo.

Si kai sospecha, es mejor no confiarnos-propuso Cole mirando a Lloyd y la chica-es mejor tener cuidado.

Angelica y Lloyd habían llegado a su primera clase, afortunadamente para el rubio compartía todas las clases con la pelicastaña, muchos de los estudiantes lo miraban y murmuraban sobre el.

Al llegar al salón se sentaron de primeros puestos que estában vacíos pues a nadie le gustaba sentarse ahí, la profesora llegó un rato después.

Cómo pueden ver hoy tenemos un nuevo estudiante-informó la maestra-puedes presentarte jóven.

Soy nombre es Lloyd Tanaka-se presentó Lloyd de manera nerviosa.

La profesora empezó con la clase, el miedo de Lloyd se fue apagando después de un rato al ver que era historia, su favorita.

¿Quien me puede decir quién fue el que derrocó al rey mambo V en el siglo XXI?-preguntó la maestra, muchos levantaron la mano-princesa Harumi, ¿cuál es su respuesta?.

Pythor-respondió Harumi con arrogancia.

Si y no-replico Lloyd mirándola-Pythor si derrocó a un rey serpentine, pero no al Rey Mambo V, esa fue Aspheera, una hechicera serpentine que quería empezar una guerra con los humanos.

Eso es correcto joven-felicito la maestra, luego empezó a dar más lecciones, y hacer varías preguntas, las cuáles solo Lloyd y Zane respondían.

El resto del día paso sin incidentes, aunque, Harumi y sus amigos, miraban mucho a Lloyd, la princesa estaba molesta con el rubio, porque este la corrigió tanto en historia como en otras clase y eso no le gusto mucho.

La princesa tampoco era la única que lo miraba, algunos de los ninjas que compartían clase con el rubio, también estaban muy pendientes el, pero no descubrian mucho, solo que era inteligente casi igual que Zane y eso que peliblanco era un nindroide.

Era la hora del almuerzo Angélica y Lloyd se sentaron juntos Lloyd y Angélica estaban hablando entre ellos cuando Lloyd se dió cuenta de algunos detalles, primero había cierto grupo que los miraban mucho decidió ignorarlos después de todo desee que había llegado todo el mundo se le había quedado viendo de manera extraña.

¿Cuáles son tus juegos favoritos?-preguntó Angélica con curiosidad.

UMM, las escondidas porque si no me encuentran puedo hacer bromas-respondió Lloyd con una sonrisa.

No, lloyd me refiero a videojuegos y a mi también me gustan las escondidas y hacer bromas-comentó Angélica mientras se metía a la boca una cuchara llena de arroz.

¿Que son vídeojuegos?-preguntó Lloyd con curiosidad, no sabía que era eso.

No sabes que son los vídeojuegos-exclamó Angélica horrorizada-¡¿en que planeta vives?!

Pues en la tierra, dónde más voy a vivir-respondió Lloyd confundido sin darse cuenta de que era broma.

Uy, Lloyd era una broma-explico Angélica confundida por la actitud de Lloyd-en serio amigó, eres raro.

¿a qué te refieres Aneglica?-preguntó Lloyd aún más confundido con su amiga.

Mira Lloyd, cuando termine la escuela, tu y yo vamos al arcade más cercano y te enseñaré todos los videojuegos-explico Angélica con una gran sonrisa que perdió cuando notó a cierto grupo mirandolos.

Los ninjas quienes se habían sentado en su lugar favorito, observaron cada movimiento de Lloyd, pero este solo estaban platicando con su única amiga, también vieron como estos se les que daban viendo.

¿Se habrá dado cuenta?-preguntó Jay algo preocupado al ver cómo el rubio se paraba de su silla y se acercaba a ellos.

No lo creó-explico Kai-somos ninjas, nosotros somos muy buenos disimulando.

Ajá claro-se burló Cole-asi como tú eres bueno disimulando que amas a skylor pero te le quedas viendo cada rato.

Aquello hizo enojar a Kai y reír a los demás, pero la felicidad del grupo se esfumó rápidamente cuándo escucharon un chapoteo y un pequeño grito, los cinco se dieron la vuelta para ver a la princesa Harumi con sus amigos cerca de la mesa de Lloyd y la chica, el rubio estaba totalmente empapado y Harumi tenía en su mano un caos que estaba vacío, no necesitaban ser genios para saber que había pasado.

Las risas de todo la escuela resonaron por todo el comedor, los ninjas sintieron al de simpátia por el pobre rubio que estaba empapado.

El principe perdido terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora