capitulo 10

483 38 10
                                    

Hasta ahora el día de Lloyd había ido de maravilla, la escuela no era tan mala, los profesores eran amables, había hecho conocido a algunas personas muy interesantes, todo había ido muy bien, desafortunadamente esa felicidad se esfumó cuándo a la hora del almuerzo, de repente sintió como algo le empapaba el cabello y el suéter.

¡Ups! lo siento-escucho la voz de la princesa Harumi-me he tropezado.

Eres una-habia comenzado Angélica a maldicir

¿Eres muy torpe cierto?-preguntó Lloyd con total inocencia, realmente no buscaba insultar, ya que en realidad nunca lo había hecho.

¿De que estás hablando?-preguntó Harumi con mejillas rojas cuando todos se le quedaron viendo  tanto a ella como a Lloydy otras empezaron a murmurar sobre ella

Digo, te tropezaste en la fuente y ahora te tropezaste aquí-explico Lloyd sin darse cuenta de lo que estaba diciendo-eres realmente torpe verdad.

De repente todos empezaron a comentar y reírse de la torpeza de la princesa de jade quien se fue de la cafetería con mucha furia sus amigos detrás de ella, Lloyd quedó complemente confundido.

Amigo eso estuvo increíble-lo halagó Angélica con una sonrisa.

¿Pero que hice?-preguntó Lloyd sin entender nada de lo que había pasado.

Las horas pasaron, la escuela había terminado, Lloyd y Angélica caminaban hacia el Arcade hablando y contando chistes

¿Eres becado cierto?-preguntó Angélica a su amigo.

Si-respondió Lloyd algo nervioso mirando a su alrededor pudo ver a unos niños pidiendo comida, lleno de tristeza se acercó a ellos-hola.

Hola señor-saludaron los niños al mismo tiempo, ambos eran gemelos de unos cinco años.

Señor nos puede regalar una moneditas para comer por favor-suplico un niño

Por supuesto pequeños-respondio Lloyd, luego saco de su bolsillo dos billetes de 10 dólares y se los dió a los niños quienes estaban tan alegres.

Gracias señor, gracias-le agradecieron ambos al mismo tiempo.

No hay problema pequeños-respondio Lloyd con una sonrisa, que Angélica por un momento quedó helada, era la misma sonrisa que los reyes le dedican a su pueblo, la misma que perdió la reina el día que desapareció el principe.

¿Sera que nuestro príncipe ha vuelto?-se pregunto Ángela mentalmente.

Mientras tanto en el monasterio, los ninjas estaban entrenando ya que el sensei Wu le gusta que siempre estén en forma y no se vuelvan vagos.

Estuvo loco lo de hoy no chicos-comento Jay esquivando a una bola de agua de Nya.

Tienes razón Jay-estuvo de acuerdo Zane mientras usaba el equipo de entrenamiento

por fin humilló a la princesita-se burló Cole mientras luchaba contra kai-lo que hizo ese fue increíble.

Sigo creyendo que oculta algo-se quejo Kai esquivando el martillo de Cole-digo si fue increíble lo de hoy, pero igual es sospechoso.

Vamos Kai, no crees que si el estuviera tramando algo, se hubiera hecho amigo de la princesa-comento Nya mientras esquivaba un rayo de Jay-en todo caso hizo lo contrario.

Por qué no entiendes Nya-se quejo Kai dejando de luchar con Cole y mirando a su hermana-ya te habías equivocado con lo de la torre, no crees que tengo razón en esto.

Y porque no entiendes Kai, que si mintió tal vez fue por qué se escapó de un mal hogar-comento Nya mirando a su hermano-o tal vez solo quiere proteger a su familia.

¿Protegerlos de quién?-se quejo Kai con fastidio por la terquedad de su hermana

Eso no lo sabes y-empezo Nya con su regaño pero fue interrumpió por un grito.

¿Que está pasando aquí?-gritó el sensei Wu mirando a sus alumnos-me voy por un segundo y los encuentro a ustedes dos peleando.

Lo sentimos maestro-se disculparon ambos hermanos mientras hacían una reverencia rápidamente.

¿Por qué fue la pelea?-pregunto Morro mirando a los estudiantes de su padre había tres chicos detrás de él.

Sobre un chico que salvamos hace dos mes-explico Zane mientras se alejaba de la máquina-kai insiste en que trama algo porque mintió sobre su familia y Nya insiste en que el es muy exagerado.

¿Cuál chico?-preguntó una chica de cabello morado con curiosidad.

Su nombre es Lloyd, hoy hizo algo increíble humilló a la princesa-explico Jay rápidamente-fue tan épico y no necesito hacerle nada, simplemente fue con unas pequeñas palabras y ya.

La palabras tienen mucho poder-comento el sensei Wu-harumi le contó sobre eso a mí hermano.

Ya fue a quejarse la bruja-se quejo Nya con fastidio.

¿Que va hacer el rey con el chico?-preguntó Zane algo preocupado.

Nada-respondio Morro a los demás.

¿Nada?-preguntó Kai-en serio.

Si-respondió Morro-estan más ocupados en la celebración que se llevará a cabo dentro de tres semanas.

El cumpleaños del principe-exclamaron los cinco al mismo tiempo dándose cuenta rápidamente.

Más tarde esa noche, luego de empacar las pocas cosas que le había dado, Lloyd había salido por la ventana de su habitación y se dirigía al bosque con una meta clara en mente.

Encontrar a sus tíos y primo cueste lo que le cueste.

Pero a medida que se acercaba al bosque empezaba a arrepentirse de su decisión, se imagino las caras de tristeza de la señora Sorla y Angélica, así como las de picas personas a las que se había hecho amigo.

Pero tampoco podía dejar de lado a las personas que lo había cuidado durante toda su vida, no quería celebrar su cumpleaños número 16 años solo y con culpa por no haber salvado a su familia

Cuando llego al bosque, miro por última vez la ciudad, sabía que era muy probable que nunca volviera.

Se detuvo rapidamente y se dió la vuelta mirando a su alrededor confundido, había escuchado algo, pero intento volver con lo suyo cuando pensó que fue su imaginación.

De repente escucho un grito de auxilio.
No había sido su imaginación, pero el grito provenía de otro lado del bosque, muy lejos del camino a su casa.

Debía tomar una decisión rapidamente, ir a rescatar a su familia o recatar a la persona que estaba en problemas.

Ayuda-grito otra vez aquella persona en problemas.

Por favor FSM que mis tíos y primo puedan aguantar un poco más-exclamó Lloyd mientras iba a ayudar aquella persona en problemas.

El principe perdido terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora