Lloyd se despertó sintiendo un profundo dolor por todo su cuerpo, al abrir sus ojos, se vio obligado a cerrarlos cuando una brillante luz lo cegó de repente.
Los abrió de nuevo está vez adaptados a la brillante luz, miro a su alrededor lleno de curiosidad, analizo el lugar, era una habitación de color blanco y con extraños olores, estaba acostado en una extraña pero suave cama, al lado izquierdo había un extraño aparato que emitia unos pitidos muy fastidiosos que no lo había dejado dormir bien al principio, al otro lado había un ventana con una pequeña mesa al lado de la cama la cual tenía un vaso de agua y una lámpara.
Intento levantarse, solo para caer al sentirse misterisamente mareado por el pequeño movimiento, y por un dolor en su mano derecha, al verla descubrió que está tenía una venda, se llevó una mano a la cabeza para descubrir dos extrañas cosas en ella, un extraño tuvo que soltaba aire y más vendas alrededor de su cabeza debajo de su cabello.
Se vio a si mismo y se sorprendió al descubrir que ya no estaba con su ropa normal, sino con una extraña bata de color blanco, se estaba empezando a asustar por no saber dónde estaba.
¿En dónde estoy?-se preguntó Lloyd mentalmente, estaba completamente aterrado estaba tratando de recordar que era lo último que había estado haciendo, se empezó asustar al no poder recordar nada.
Hey, tranquilo-lo tranquilizó una suave voz femenina, Lloyd giró su cabeza en dirección a la voz, y ve a una mujer de cabello negro con blanco, tenía una bata de color blanco, ella se acercó a él lentamente y empezó a revisar los aparatos-realmente te lastimaste mucho joven
¿D.Donde. E.Estoy?-le preguntó Lloyd su voz estaba muy débil y ronca.
Estás en la sala de recuperación del hospital de Ciudad Ninjago. Soy la enfermera Shawn-le respondió la mujer con una pequeña sonrisa amable, luego lo miro con simpatía-el medico debería estar aquí pronto
Lloyd asintió lentamente sin saber realmente de que hablaba la mujer, cerró por un momento sus ojos y para cuando los volvió abrir estaba enfrente de un extraño hombre que vestía casi igual que la mujer, el tenía un extraño aparato con Luz cerca de sus ojos, lo que le ocasionó un fuerte dolor en sus ojos.
UMM-gruño Lloyd adolorido mientras intentaba alejarse del extrañó.
Perdón joven. Estaba revisando la reacción de sus pupilas, debido a que tenía un gran corte en su frente Afortunadamente, es solo una conmoción cerebral.
¿Cuáles son mis lesiones?-preguntó Lloyd algo atontado aunque preocupado.
Tienes una conmoción cerebral. Una torcedura en su muñeca derecha. Sus costillas derechas están muy magulladas, tiene dos fracturas en el lado izquierdo, también tienen muchos moretones tanto en su torso cómo en sus brazos y piernas-explicó el médico mientras escribía en su tableta luego miro a su paciente-intenta descansar un rato, los ninjas quieren hablar contigo
Después de que el médico se fuera Lloyd, volvió a quedarse dormido rápidamente. La próxima vez que se despertó, se encontró viendo cinco borrones de colores, frunció el ceño al pensar que estaba alucinando.
Chicos ya despertó-habló una voz femenina, la mancha turquesa lo señaló, eso lo sorprendió bastante m
¿Que?-cuestionó Lloyd aturdido mientras su vista se aclaraba y veía a cinco chicos vestidos con trajes de colores-¿Quienes son ustedes?.
Somos los Ninjas-los presentó el de rojo con total arrogancia-soy el Ninja de fuego, ella es la Ninja del agua, el de negro es el Ninja de tierra, él de blanco es el Ninja de hielo y el de azúl es el Ninja de rayo.
¿Quiénes?-preguntó Lloyd confundido, jamás en su vida los había escuchado.
Los Ninjas, los protectores de Ninjago-le explico el de azúl confundido.
Lo siento no sé quiénes son-se disculpó Lloyd algo apenado.
¿Hablas en serio?-preguntó el de rojo consternado, a lo que Lloyd simplemente asintio levemente, el iba a decir algo más, pero el de blanco lo detuvo.
Déjemos eso de lado-lo interrumpió el de blanco, luego miró a Lloyd-¿nos puedes decir tu nombre por favor?
Lloyd-se presentó el Rubio algo inseguro de decir su nombre.
¿Y tú apellido?-preguntó el de blanco otra vez.
No tengo, creó-respondió Lloyd mientras intentaba recordar su apellido o sin Skales le dijo alguno-¿que pasó?. ¿Porque estoy aquí?.
¿Que es lo último que recuerdas?-le pregunto el de blanco.
Salir de mi casa con Junior yo-empezó Lloyd con su explicación, luego se puso pálido, más de lo que ya estaba pues cayó en cuenta rápidamente como si le hubieran hechado agua helada, su respiración se empezó acelerar por el pánico, pues había recordado todo, el cómo había caído por una pequeña colina y que su primo ahora estaba desaparecido-¡¿Donde está junior?!.
No encontramos a nadie más a tú -respondió el de negro mientras se acercaba a él y trataba de calmarlo-estabas completamente sólo.
¿Quien es junior?-preguntó de él azul con curiosidad.
Es mi primo-murmuró Lloyd mientras intentaba recordar el porqué estaban corriendo pero todo estaba en blanco-se lo prometí, y no pude cumplir mi palabra.
¿Prometiste que?-preguntó el de blanco con curiosidad.
Prometí protegerlo-confesó Lloyd con la voz quebrada-lo perdí, perdí a mi primo, no pude salvarlo.
¿Nos puedes decir dónde vives o el nombre de tus padres?-preguntó la chica.
Yo vivía con mis tíos, pero tuve que salir con mi primo pues se nos había acabó la comida-les contó Lloyd a los ninjas de mala gana.
¿Y dónde están tus tíos?-preguntó el de negro.
Ellos desaparecieron, hace unas semanas-confesó Lloyd de mala gana, luego intento levantarse de la cama otra vez
Oye, detente-lo detuvo el de blanco mientras lo acostaba nuevamente en la cama con delicadeza-debes descansar y recuperarte, te hiciste bastante daño.
Con la cantidad de daño que tenías nos sorprendiste lo rápido que despertaste-comentó el de azúl.
¿Cuanto tiempo estuve dormido?-preguntó Lloyd somnoliento, no le había preguntado eso al médico.
Dos días-respondió el de blanco, luego notó su expresión cansada-deberías dormir.
Dicho eso, Lloyd se quedó dormido rápidamente, y los Ninjas salieron de la habitación para dirijirse al templo, pero todos tenían la misma pregunta.
¿Que le había pasado a ese chico?..
ESTÁS LEYENDO
El principe perdido terminada
De TodoEn el reino de ninjago, el principe fue secuestrado teniendo apenas un día de nacido y crece en una torre en Medio de un bosque juntó a sus tíos y primo. años más tarde va a la ciudad de Ninjago cuando sus tíos desaparecen misteriosamente, al estar...