Eran apenas las 3:00 de la tarde y Yeonjun ya se encontraba saliendo de su casa para pasar a recoger a sus amigos.
El peliazul vestía un pantalón completamente suelto de color negro, una playera negra por debajo de un suéter gris, sus tenis negros y una boina negra que dejaba a la vista su frente descubierta.
Yeonjun amaba mirarse en los espejos, pues el se sentía una persona muy atractiva.
Después de mirarse en el espejo de su auto decidió arrancar, el camino no era muy largo para Yeonjun así que los recogería a todos rápido y Jake le daría la dirección del lugar.
El primero en ser recogido fue Sunoo, después fueron a recoger a Hueningkai, unos minutos después recogieron a Riki y al último a Jake quien una vez que subió al auto le dió la dirección a Yeonjun.
La casa estaba cerca así que no tardarían más de 10 minutos en llegar.
— Y quien te dió la dirección Jake? —Pregunto Sunoo mientras observaba lo metido que estaba Jake en su juego de celular.
— Mmm no es la primera vez que voy, así que guarde la dirección que me dió Sunghoon cuando fui por primera vez —Soltó Jake mientras peleaba con su celular por casi morir.
— Entonces te has estado viendo con Sunghoon— menciono hueningkai.
— No, solo nos vimos una vez por el proyecto de clase
El ambiente se torno silencioso después de la última respuesta de Jake hasta que llegaron a la casa del mayor de todos.
Todos bajaron y se acercaron a tocar la puerta que fue abierta de inmediato, los recibió un tierno niño de pelo negro con mechas rubias.
Sabía que el hermano de Heeseung estaba carita
Pensó Yeonjun.
— Buenas tardes hyung, bienvenido a mi casa — Hablo Beomgyu con una sonrisa.
— NUESTRA CASA QUERRÁS DECIR!
La voz de Heeseung se hizo notar mientras bajaba por las escaleras que daban al segundo piso de aquella casa.
— Si eso
Beomgyu unió sus manos frente a sus piernas por la timidez.
— Tierno —Menciono Yeonjun con una sonrisa mientras pellizcaba la mejilla de su menor.
Las risas no faltaron hasta que beomgyu retiro la mano de su rostro sin dejar de sostenerla
— Mejor entre hyung, todo ya está listo.
— Está bien enano, te veo después.
Yeonjun revolvió un poco el suave cabello de Beomgyu para después entrar a la casa donde verían películas hasta que Yeonjun y sus amigos se tuvieran que ir.
Ese día Jungwon fue el último en llegar a la casa pues le pidió a Heeseung que se adelantará y lo dejara en supermercado pues necesitaba comprar unas cosas.
En definitiva esa noche sería muy entretenida con todos los adolescentes que se encontraban en el lugar.
Los horarios del primer capítulo no importan ya que no están bien acomodados, no le tomen mucha importancia a las horas 😛
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta Tu Hermano
Humor© 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 ◎ 𝐌𝐆𝐓𝐇 | Heeseung es muy Sobreprotector con su familia, uno de sus amigos se enamoró de su hermanito menor, Lee Beomgyu se enamoró de uno de los amigos de su hermano mayor, no todo podía salir bien ¿verdad? ♡ Extención:...