— ¡Hola Jungwon! — Exclamó Laila mientras era jalada por heeseung.— Laila...
Heeseung se detuvo en seco al escuchar la voz del menor.
Lo miró y rápidamente solto la mano de la chica.
— ¡Jungwon!
— Beomgyu — completo de manera alegre el hermano menor de Heeseung.
— Creo que deberíamos pasar a la sala...
Yeonjun comenzó a empujar por la espalda a su ahora novio y a su hermano menor, mientras que Heeseung se acercaba a la entrada con la chica detrás de el.
[...]
— ¿Y bueno? ¿A qué se debe esta sorpresa Laila? — Exclamó Jungwon casi con un tic en el ojo.
Ambos hermanos dueños de la casa habían ido a la cocina por vaso de agua para todos.
— No les dijo sungie? — el menor de todos estaba soltando llamas del enojo.
— ¿De que estás hablando?
Yeonjun se puso de pie y escapó lentamente de la situación, sabía lo que se venía y el sabía a la perfección que cuando su hermano se enojaba todos debían correr por su vida.
— Sungie se ofreció a dejarme quedar en su casa una semana entera en lo que me entregaban mi departamento.
Un ruido se escuchó por toda la sala, dos vasos de cristal habían caído al suelo, los vasos que Heeseung cargaba.
Laila se acercó al oído de Jungwon y dijo unas últimas palabras
— Realmente tenía alguien más con quién quedarme pero sabes cómo soy yo, quiero a Heeseung para mí — Susurró.
— ¿Que?
Esa fue la cereza del pastel para que todo estallará,
— Salgan de aquí.
Fue lo último que se escuchó por parte de Yeonjun antes de que todos salieran de la casa para que solo quedarán Jungwon y Laila.
30 minutos después la chica salió de la casa, estaba completa.
— Lamento los problemas causado Heeseung — Se disculpó la chica y se retiró con sus maletas.
//Olvide que hoy era miércoles y hice esto de último segundo, perdón por la narración desastrosa
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta Tu Hermano
Humor© 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 ◎ 𝐌𝐆𝐓𝐇 | Heeseung es muy Sobreprotector con su familia, uno de sus amigos se enamoró de su hermanito menor, Lee Beomgyu se enamoró de uno de los amigos de su hermano mayor, no todo podía salir bien ¿verdad? ♡ Extención:...