43

302 45 35
                                    


Era de mañana y Yeonjun bajaba cada una de sus maletas mientras su pequeño novio las acomodaba en la cajuela del auto.

— ¿Cuántas más faltan Junnie? — Cuestionó beomgyu mientras se estiraba — Ya estoy muy cansado — susurró.

— Ya Gyu, está es la última — Yeonjun subió la maleta a la cajuela mientras la intentaba acomodar. — Tu sube al auto y yo termino de acomodar esto

El menor asintió y subió al asiento de copiloto. Para ser las 8 de la mañana Beomgyu estaba muy triste.

El sonido de una puerta cerrandose saco de su transe a Beomgyu, era Yeonjun que después de cerrar la puerta encendió el auto y lo puso en marcha.

El ambiente no era muy triste, ambos cantaban de camino al aeropuerto y en los semáforos Yeonjun tomaba la pequeña mano de su novio mientras le decía apodos lindos o palabras dulces.

Ese fue el trayecto de todo el viaje hasta que llegaron al aeropuerto y recibieron ayuda del personal para bajar sus maletas.

— Toma las llaves del auto, recuerda que lo debes cuidar mucho Gyunnie.

El mayor se acercó a la mejilla de el menor y la beso suavemente.

— El profesor ya me está esperando para irnos junto a los otros alumnos que también van de aprendices...

Beomgyu bajo la mirada y asintió derrotado. Su primera relación ahora sería una relación a distancia.

— No llores ¿si? — Con sus dedos levanto suavemente el rostro de su novio — Volveré más rápido de lo que piensas.

— ¡Te voy a extrañar! — Lloriqueo beomgyu y se lanzo sobre el en un abrazo.

— Y yo también pero te prometo que cuando menos te lo esperes yo estaré a tu lado.

Justo en ese momento el vuelo del mayor fue anunciado y cómo último acto Yeonjun apachurro las mejillas de su novio y beso el tierno piquito que formaba con su boca.

— Me tengo que ir....

Y como si de un acto dramático se tratara beomgyu vio a su novio alejarse mientras se colocaba unos grandes lentes oscuros.

// Twitter

// Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Narración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Narración

Todos estaban acomodados en sus asientos cuando la voz del maestro rompió el silencio que inundaba el avión privado en el cual llegarían a su destino.

Yeonjun ¿Por qué traes esos lentes de sol? Es muy tempra — Su maestro paró de hablar cuando vio dos lágrimas deslizarse por las mejillas de su amado alumno. — Ya entendí...

Sus dos compañeros, Chan y Geonu lo miraron con tristeza pues a diferencia de Yeonjun ellos no tenían una pareja a la cual dejar o alguien a quien amaran en ese momento.

Todo el viaje fue un silencio rotundo dónde cada uno de los chicos iba sumergido en un pensamiento distinto a todos.

// Hola perdón por tardar en actualizar, me sentía muy estresada y hasta ahorita me siento un poco mejor.

De nueva cuenta lamento hacerlos esperar por mucho tiempo ☹️

Tomen mucha agüita, alimentence bien y cuidense mucho♡

Me Gusta Tu HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora