Etapa 1: Nunca apareciste en mi vida— ¡Gyu! — Exclamó Yeonjun mientras cerraba la puerta de la casa de los hermanos Lee — ¿Dónde estás pequeñín?
El menor de los hermanos Lee corrió alegremente desde su cuarto en el segundo piso hasta la entrada del primer piso quedando justo frente a su novio.
— ¡Heeseung hyung! — La sonrisa en el rostro de Beomgyu se desvaneció notoriamente — seguro escuché mal...
— Gyu, cariño... — Yeonjun tomó suavemente su brazo — Soy yo, ¿Aún sigues enojado por lo de Estados Unidos?
El silencio inundó la habitación, no había respuesta alguna por parte del menor, solo se dedicaba a desviar la mirada.
— Oye beomgyu, no sabía si traerte shampoo ricitos de oro con tapa morada o con tapa amarilla, así que mejor te traje los dos
Heeseung cerró la puerta y miro la escena frente a el.
Ya sabía lo que sucedía pero también sabía que Yeonjun aún no conocía esa parte emocional de su hermanito menor.
— Yeonjun ¿Podemos hablar? — Dijo Heeseung después de dejar las bolsas de la despensa sobre la barra de la cocina — Y tú Beomgyu, sube a tu cuarto, ya después hablaremos...
[...]
— Hay algo que aún no sabes sobre mi hermanito — Inicio heeseung la conversación. Ambos estaban sentados en el pasto del patio trasero.
— Conozco a Gyu prácticamente desde que te conocí a ti, es casi imposible que exista algo que no conozca de el. — Yeonjun tenía la mirada perdida en la nada, a este punto ya no sabía que hacer.
— El va a pasar por tres etapas y la primera etapa ya está sucediendo.
— ¿Tres etapas? — Cuestionó Yeonjun mientras arrancaba el pasto del patio.
— La primera es la inexistencia, el te va a ignorar por un tiempo, va a fingir que no existes para que cuando te vayas a el no le afecte. Se podría decir que es uno de sus sistemas de autodefensa sentimental.
Si Yeonjun lo pensaba un poco más eso explicaba la reciente situación que paso con Beomgyu.
— ¿Cuánto va a durar así? — Preguntó Yeonjun
— para serte sincero, ni yo lo sé....
//Hola y ya aparecí, estaba en semana de exámenes parciales así que no pude actualizar hasta ahorita.
Prometo tratar de no estar tan desaparecida
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta Tu Hermano
Humor© 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 ◎ 𝐌𝐆𝐓𝐇 | Heeseung es muy Sobreprotector con su familia, uno de sus amigos se enamoró de su hermanito menor, Lee Beomgyu se enamoró de uno de los amigos de su hermano mayor, no todo podía salir bien ¿verdad? ♡ Extención:...