30

452 53 27
                                    


Yeonjun caminaba por la suave arena mientras sostenía la pequeña mano de Beomgyu, ambos estaban solos por primera vez, nadie a los alrededores, todo estaba libre para ellos en esa perfecta noche estrellada.

— Y que era eso importante que no me pudiste decir en la sala?

— Es sobre Jungwon, le estamos ocultando que la ex de Heeseung regreso, no sabía si contartelo pero es mejor porque cuando regresemos tu tendrás que ayudarnos, si Jungwon se entera se va a sentir horrible — Jugueteo beomgyu con sus dedos entrelazado a los del mayor.

— Luego me explicas bien, por ahorita ya tenemos planes aquí.

Yeonjun tenía un plan para ese momento, era 31 de diciembre y lo iba a convertir en un día aún más especial de lo que ya era.

El otro chico aún no tenía idea de nada, solo era feliz al estar con su hyung, nada podía quitarle esa emoción que sintió por primera vez 4 años atrás, cuando su hermano heeseung entró a la casa con Yeonjun detrás, en ese momento su hermano le dijo que tenía que hacer un trabajo en parejas con compañero, Yeonjun.

El menor se enamoro a primera vista y cuando 1 año después su hermano se hizo amigo de su hyung el se asustó pues a su hermano no le gustaba que alguno de sus amigos intentara algo con su estrellita.

Fue apenas este año que ambos empezaron a verse a escondidas de sus hermanos aunque muy bien no resultó.

Regresando a la actualidad, Beomgyu notó que su hyung lo estaba llevando a una mesa muy elegante en medio de la playa, los manteles blanco con rojo perfectamente combinados con dos elegantes sillas, todo era hermoso, desde el juego de cristalería hasta el centro de mesa que estaba hecho con rosas de colores muy neutros.

No le dió ni tiempo de reaccionar cuando Yeonjun ya lo había ayudado a sentarse y un mesero muy bien vestido traía unos platos con comida.

Era la noche perfecta para ambos.

— Wow, está todo muy lindo, realmente no tengo palabras para describir todo esto, era lo que menos me esperaba, de verdad muchas gracias.

Beomgyu se dedicó a darle su mejor sonrisa como agradecimiento a tal cena mientras Yeonjun solo se dedicaba a mirarlo con ojos de amor y dulzura.

— Y esto no es nada, yo haré que este sea el mejor año nuevo que hayas tenido alguna vez porque ambos sabemos que te lo mereces.

La voz suave y ronca con la que lo dijo hizo que se le erizará la piel al chico sentado frente a Yeonjun.

— ¡Dios mío! la cena está deliciosa — Exclamó Beomgyu de manera alegre.

— me alegro que te haya gustado, no te entretengas mucho porque aún tenemos un paseo pendiente por ese lugar que te gusta.

Yeonjun introdujo el cubierto con la comida en su boca, era un gran bocado, toda esta situación lo tenía casi corriendo de los nervios.

— Está bien, pero no me hagas correr porque me ahogo — Una suave y sonora risa conmovió los oídos de Yeonjun.

— con cuidado porque si te ahogas ¿Con quién me caso?

Ambos rieron del chiste pero cierto chico estaba casi como un tomate por la propuesta.

[...]

Después de cenar ambos caminabab en una dirección en específico, Beomgyu estaba emocionado pues sabía a dónde iban y cuando llegaron se emociono aún más.

Estaban en un arco de luces que estaba cerca del hotel más grande de la playa, el primer día cuando llegaron, Beomgyu quiso entrar de inmediato pero Yeonjun le dijo que a ese lugar se podía acceder por reservación.

Me Gusta Tu HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora