Cara mamahuevo

5 0 0
                                    


Esta parte la voy a escribir en español por que ahuevo, estoy expresando mejor las cosas así con mi lenguaje nativo y ósea esta mas fácil. Y tmb por q estoy medio encabronada así q es mejor para expresa mi enojo.

(Basically non Spanish speakers imma be talking in Spanish rn cuz I'm pissed, lil summary of this chap will be at the end of the chapter if u don't speak Spanish so yeah)


Wey ok so, normalmente no escribiría esta semana por que me toca tomar clases en línea, pero hoy van a hacer unas reparaciones en mi casa así que van a cortar la luz y pues eso no se puede si vas a tener clases en línea 💀 obvio va a volver antes de que llegue a la casa ya que tengo clases de música en casa  y pues me muero Xd. Y entonces pues ando en presencial ahorita para poder tomar la clase. Si me dejaron y todo pero si le digo a as gente que vine aparte de mis amigos, me van a partir la madre y no volveré a ver otro día xd. Entonces pues yeah. Obviamente quiero estar en mi casa por que antes no tenían discord bloqueado, PERO LIT EL JUEVES PASADO LO BLOQUEARON Y YA NO ME PUEDO METER A DISCORD NI POR INCÓGNITO PARA HABLAR CON GENTE. y wey ni tampoco a mi mejor amigo q ahorita esta tomando todo en línea para no morirse no se, tmb con el ómicron de mierda aquí bien fuerte, ósea apencas si podemos estar gente en la escuela. 

Anyways voy a matar a Noah por q no me quiere decir cual es mi regalo de  cumpleaños 🙄 oea ya pasó mi cumple y la cosa esta no llega hasta el viernes que es mi fiesta. Ósea lit una semana y un día después de mi cumple bye #fakefriend #fakeasshitch #amistadtoxica yaurrrrr bromita te amo Noh gracias por querer darme algo que sabes  me gusta y no solo dinero xd (por q si ahuevo te pasaste con los 1000 pesos wey JAJSJSJS TE AMO)


Bueno pues, ahora ends en historia y andamos haciendo una línea de tiempo de los eventos entre la independencia la revolución. Obviamente mexicana, y e mencionado varías veces que soy de Mexico pendejos pongan atención. Y posi. Pero obvio como ya todos me conocen no estoy haciendo so y en vez dibuj esto, que opinan

Es súper inspiracional pueden creer que Beethoven enserio dijo eso? Ese wey era muy inteligente y poético les digo, por eso era el bombero más famoso del mundo 🤯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es súper inspiracional pueden creer que Beethoven enserio dijo eso? Ese wey era muy inteligente y poético les digo, por eso era el bombero más famoso del mundo 🤯


(Escribiendo eso de arriba me tomo un tiempo para salirme de chrome para no reírme por q la maldita clase está más callada que mi año al hacharse un peo la neta 💀💀💀 JAJSJSHS)

Ahorita tenemos clase de arte y la maestra de seguro va a estar dq "chingada madre ari q haces aquí" y yo ahí de bien colada 😍 esq sisoy. Hoy vamos a dibujar en el iPad y se me olvidó traerme el puto Apple Pencil wey ya estoy harta de vivir. Quiero ir a mi casa, tocar guitarra, ignorar que el piano existe, y relajarme. Hoy no tengo asesorías para nada pero como quiera tengo q estudiar para el examen de física mañana para q no me partan la madre mis jefes. Ayer estudié y esta fácil pero wey la maestra es una pinche bromista y pone un chunga de trampas y trucos (nomas para no decir otra cosa por q me da miedo que alguien algún día vea esto de la escuela, ósea ya son mis ultimos meses en esta maldita prision pero como quiera JAJSJSJS)

Es acerca de la primera y segunda ley de este pendejo llamado Newton. Hijodesuputamadre he te valga cola q se cayo una manzana wey enserio, a nadie le importa huevá no mames. Mejor calcula la aceleración en la que me chupas un huevo en serio. 

Pero si, quiero hablar con una cierta persona *se pone a patalear en el aire, ponerse tomate, sonreír al leer sus textos y en su actuar como una niñita de secu enamoradisima* heehee equis de 🤪🤪🤪 pero como discord está más bloqueado que el número de tu ex (más te vale perra)

Por cierto acabo de tener clase de arte y la maestra no vino y pos equis de. Hice este dibujo 

Si escuchando Arabella por que soy bien soy bien sexy y hot

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si escuchando Arabella por que soy bien soy bien sexy y hot. 

Pues como se puede notar, hice el dibujo bien culero sin referencia, cómo está nomas asi zoomed in no se nota mucho, pero si lo pones en una cara completa se va a ver del orto xd. Después de terminar eso noté que el ojo parecía un poco mezclado a dos artistas, michael Jackson y/o damiano David (de måneskin). Ósea si ves primero la ceja y luego el ojo parece mj, pero si ves primero el ojo y luego la ceja parece damiano. No se, tal vez tenía sus ojos en mi mente mientras ponía los detalles? La vdd no se mi cerebro se pone raro cuando dibujo sin referencia, como que utilizo lo que se e venga a la mente o mi mano ya tenga la idea no se, tengo años de experiencia de dibujar sin ref y como quiera a veces no me queda culero así que tomaré lo q tenga. 

Y tmb me acabo de dar cuenta que mi escuela restringió muchos videos de los q veo en YouTube JAJSJS ósea ni estoy usando la cuenta de la escuela, estoy usando la mía normal y como quiera me los bloquean. Lit bloquearon dq 90% de os videos y canciones de måneskin 💀💀💀 JAJSJSJASG ÓSEA. Tal vez es por q ya ponen q el video está explicito? O lo vieron? Ni idea pero ahuevo ok.

Anyways ya me dio flojera existir así q aquí se termina. Debería escribir más en español ahuevo está más fácil xd adiós y'all


(Basically I talked abt my day and how I'm pissed at everything cuz that's who I am, but I had art class and I am now better and I look like a middle school girl lmaoaoa. Also bc I drew and it looks like ass bye if you don't speak Spanish too bad for u lmaonloser or maybe ur a no sabo kid aha y'all r funny)

We big brainWhere stories live. Discover now